30 de Julio de 2014

La venganza será terrible del 29/07/2014

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio, Luis Piedrahita.

Segmento Inicial

  • Gente que toma programas de TV.
  • Comiendo en el trabajo: réplicas de comida en cerámica, opciones, lugares, costumbres, el vendedor del carrito, y el sandwich.
  • El cartero, y anécdota de Dolina con un instalador de Mongovision.
  • Vendedores ambulantes, repasadores y medias.
  • Idea de dinero.
  • Programas de comidas

Segmento Dispositivo

  • El joven Napoleón y su relación con señoras ricas.
  • La vieja (Chango Farías Gómez y su Grupo Vocal Argentino) ♫

Segmento Humorístico

  • Nuevos adelantos técnicos en el psioanálisis, con la canción "Zen, psicoanalicensén".

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Nature boy ♫
  • Barrio reo ♫
  • Soledad ♫

Comentarios (19)

Nicolas Pedrucci
Nicolas Pedrucci el 30 de julio de 2014 02:20 en La venganza será terrible del 29/07/2014 dijo:

Hoy vengo yo en lugar de Viyi, a ver si me sale...

Quiero percibir, las almas, las almas de quienes aqui ya no textualizan sus intextualizables pensamientos, sus subje-objetiva opiniones, tan cambiantes y tan personales.
Noto con dolor en el alma (el alma entendida como éter ininteligible) (palabra que le gusta a Dolina) que aqui ya no comente ni el Psittacidae (Nombre cientifico del Loro

Los encuentro a todos sopopiferos y esclavizados, al arte de vivir el dia a dia, la gris rutina que...

Bueno, ¿Alguien sabe cuando vuelve Gillespie?

Me marcho, no sin antes

Nicolas Pedrucci
Nicolas Pedrucci el 30 de julio de 2014 02:23 en La venganza será terrible del 29/07/2014 dijo:

Que el programa ha estado hermoso, el trio sin nombre, sus fugaces voces en el aire rompen las cadenas de la percepción, y el Negro, cantando con la voz ronca, pero no menos hermosa, como la voz experiente que de generacion en generacion nos va pasando, cual trovador la sabiduria de tiempos pasados...

Epa, no es tan dificil, intenten

Misterix
Misterix el 30 de julio de 2014 10:19 en La venganza será terrible del 29/07/2014 dijo:

No es fácil ser Viyi, es sencillo hacerse el gracioso tratando de imitar solo rozando la cáscara de lo original.

Puede gustarnos o no lo que Viyi escribe, a mi, por ejemplo no me gusta porque me parece que escribe solo para ella, por eso sus correcciones, se lee y se relee, me gustaría poder leer de ella algo fuera de lo poético o metafórico ;)

No intenten imitarla, sobre todo cuando no les sale ;)

Saludos.

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 31 de julio de 2014 00:05 en La venganza será terrible del 29/07/2014 dijo:

Cygnus,... cantor, silbador, trompetero, mudo. Cygnus blanco, negro, de cuello negro, vulgar... Cygnus cygnus, es el cantor (frontera de Rusia y Finlandia, cisne blanquísimo).
Para que fuera ofrecida a Apolo en su calidad de dios de la música, algún misterio mayor del alma debía tener su voz, muda, vibrante o sonora, a la hora de morir - aunque no comparto el motivo de Pitágoras al respecto ( parece que Platón estaba a favor ;-) ) - y a la hora de vivir, a juzgar por sus metamorfosis, su belleza, la unión con su pareja, el cuidado de los hijos, su manso nexo en el ecosistema del humedal y, su elegancia hasta en la muerte
Para Ovidio los campos Elíseos era su lugar. Pero sobre todo, encontraba Venus en el espejo de sus modos, tal vez lo que Narciso en el espejo del lago: ninguno a sí mismo, sino belleza seductora en coincidencia con lo conmoverdor de un cierto canon. No cualquiera entre tantas,sino muy especial, tanto que Zeus la eligió para atraer a Leda.
Tanto se ha escrito sobre el cygnus, tanto en papel se lo ha plasmado...y las papeleras les han dado muerte, en algunos casos, los extinguieron... Las mismas papeleras mataron las plantitas que los alimentaban.
Bueno, ... pato, ganso,cisne: elijan.
Hay que ser ganso para creer que "hablo para mí misma"... ;-)

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 31 de julio de 2014 01:12 en La venganza será terrible del 29/07/2014 dijo:

No es el lago de Tchaikovsky, pero es el lago de los cisnes. :-)
El lago de los cisnes

"Era un río pequeño, rodeado de bosques y campos, a cuyas orillas se cultivaba y criaba ganado. Por entonces, pequeñas embarcaciones, y hasta un vapor, recorrían sus aguas y transportaban a los habitantes de los pueblos surgidos a la vera del río Cruces. Aquel que, después de juntarse con otros, se convierte en el Valdivia quién, finalmente, mezcla las aguas dulces, extraídas a los Andes, con las del mar Pacífico.

En mayo de 1960, la tierra se sacudió furiosa durante dos días. El terremoto más grande del mundo arrasó la península de Arauco. Dos maremotos completaron la obra de destrucción. Las ciudades de Valdivia y Puerto Mont fueron borradas del mapa. Miles murieron. La topografía del área cambió para siempre. Las tierras aledañas al río Cruces se hundieron y se inundaron.

Así nació el lago de los cisnes, el humedal de Valdivia. Sin duda, un doloroso alumbramiento que Ortega y Gasset apreció al decir: ….."tiene este Chile florido algo de Sísifo, ya que como él, vive junto a una alta serranía y, como él, parece condenado a que se le venga abajo cien veces lo que con su esfuerzo cien veces creó

Valdivia fue reconstruida, y es hoy una de las ciudades más lindas de Chile. Por otra parte, un buen día llegaron los cisnes al humedal, y con ellos vino la Egeria densa (el luchecillo), planta acuática que se convertiría en su principal alimento, dentro del Santuario."

Buenas noches, buenos días, precioso lago de LVST...con sus habitantes. ♥

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 31 de julio de 2014 01:16 en La venganza será terrible del 29/07/2014 dijo:

Si alguien puede quitar ese horrible tipo de letra en negritas, lo agradecerá la estética de la página ( y mi ética avergonzada, después de todo la ética es la estética del alma.) Sigo escuchando LVST.
Fin.