Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/07/2016

Comentario #67398

Viyi

Viyi el viernes, 29 de julio de 2016 a las 03:42 AM en La venganza será terrible del 28/07/2016 dijo:

¡MA-RA-VI-LLO-SO y como él dijo, venturoso programa, noche feliz.!
Segmento musical,... tan excelente que no hay devolución posible ; somos pobres para tanta riqueza Trío Sin Nombre, Dúo, maestro Gancé. ¡Han sido magos del chocolate en la piel y han penetrado con la más pura dulzura musical el alma!
Que mañana será superlativamente venturoso no lo dudo... y ¡el corazón se sale de sí, quiere ir a las calles a pegar carteles de bienaventuranza en todos los postes de la luz ahora que Barton nos anotició que están limpios, :) carteles que propaguen marchemos hacia "Banfil" ;) , Imagínate, Hacer el amor y no la guerra, cruzar Puentecitos y poner las manos y la frente y el pecho para que no se caigan! ¡Juglares, trovadores y troveros, incontables Cruz a secas sin sargento, incontables Cautiva a las que nadie les amarre las manos con las tripitas del hijo, incontables a gritar que estamos vivos, a cantar que nos necesitamos, a compartir el arte porque en el arte respira la pura poesía de la vida y el derecho de vivirla nos pertenece!
Y el público que estuvo presente esta noche en el Galponcito ( en honor al galpón de Leonardo Fabio ) sabe que fue el 50% de esta bienaventuranza y en ello estoy segura halló su premio, así que no desvalorizarlo con enfática gratitud.
:) *****