Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/08/2009

Comentario #8142

Ripio Suelto

Ripio Suelto el lunes, 31 de agosto de 2009 a las 02:02 PM en La venganza será terrible del 28/08/2009 dijo:

una de sus entradas... sí, tengo dos ta'madre, me vengo quedando pelau a paso lento pero firme, lo que no pensé que fuera tan evidente como para que usted lo note desde ahí Angie. Más decoro dama y sepa disimular, no veo por qué viene a poner de manifiesto mi peladura, ahora falta que también salga a comentar mi pancita.

Quería comentar que sí, muy interesante este hilo. También quería comentar que la cumbia de la viya (me gusta decirlo así, con "y") ejerce una fascinación en mí, y a veces, muy de muy en tanto, la escucho. Lástima que no tengo el nombre del tipo acá y que tengo que citar de memoria, esta mañana en el trabajo me dieron a leer un asunto y ahí decía el tipo en cuestión (cito de memoria y a mi torpe manera) "el enfoque (la mirada, el interés por el cual se mira y desde el cual se mira) construye el objeto"
Bueno, mi interés (que estará dado en parte por el hecho de que llevo 4 años trabajando en barrios carenciados, viyas, bah) me lleva a construir un objeto -redundo- interesante a partir de la cumbia viyera.