Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/09/2009

Comentario #9232

Angie

Angie el martes, 29 de septiembre de 2009 a las 07:36 PM en La venganza será terrible del 28/09/2009 dijo:

Palabras de la Dra.Corazón:Noooo, Carla, hijita, la tristeza te jode nomás.
El reflexionar, después del primer momento de ofuscación y angustia, te hace mejor persona; el descubrir tus fortalezas y tus debilidades para pivotear sobre las primeras, tratando de modificar las segundas.
A lo mejor pusiste en el otro, "virtudes que no poseía".
El premio estaba demasiado alto, el palo demasiado enjabonado, quien sabe.Analizalo, despojalo, diseccionalo.Por ahí te das cuenta que él o ella (no importa la orientación), no merecía tanta tristeza, por ahí te das cuenta, que el/ella debería preocuparse por ser mejor persona.
Todo esto si tu objetivo no es, por ej:Brad Pitt, que a la Angelina, no hay con que darle.Difícil hacerle sombra a" la reina del corso".
Y nada de quedarse sentada, abrigate, busca la caña, encarna con lo mejor que tengas, y a pescar, que hay muchos peces en el mar!!!!
A rey muerto, rey puesto, un clavo saca otro clavo y una serie interminable de lugares comunes, que a veces sirven.
¿Eras vos, quien los otros dias preguntabas por los CDs. de Cabernet en Bariloche?
Fijate si hay alguna sucursal de la cadena de librerias y disquerias "Yenny", por tu zona.El primer CD "Cabernet" ya hace un año o así, que no se consigue en la Capital, ( a menos que lo hayan reeditado, no lo sé) pero el 2º, "Sudrealismo" supongo que sí.Cariños