Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/09/2016

Comentario #68105

Martin Piñeyro

Martin Piñeyro el martes, 04 de octubre de 2016 a las 06:29 PM en La venganza será terrible del 28/09/2016 dijo:

Mariano.......fumando la pipa de la paz, mientras densos humos emanaban, casi que te doy pulgar arriba....(si no hubieras utilizado la palabra Bebito, ya se que me estas escribiendo de buena onda en ese comentario,pero ......dejé el chupete hace mas de 30 años.....)
En ese lapsus tuve una revelación, Jiddu Krishnamurti bailaba al son de un coterraneo (igual al Rajesh de "The big bang theory") encantador de serpientes, mientras, me decia " no es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma" y deslizó antes de caer de bruces extenuado,"solamente el individuo que no se encuentra atrapado en la sociedad puede influir en ella de manera fundamental", entrando en ritmo Lao Tse, -venia desde la fiesta contraria-, un salón contiguo, haciendo un trencito detras de una blonda, y lo secundaba una regia morocha, en sus cantos decia, "no vayas contra lo que es justo, para conseguir el elogio de los demas"....Desperté y sentí cual era el consejo que pidieron que te diera, aunque no lo necesites, igual te lo queria decir. Ya te dije no me caes mal...

Volviendo de esa gran visión, por Tutatis ! Genaro me hizo acordar las historietas que leia de Asterix y Obelix, y en su honor debo decir, que no necesito salir de ningún closet K, si ya tengo en mi barco pirata, enarbolada la bandera del pirata William Cooke, me voy silbando bajo.... todo a babor!