Chancho, Lanata viene siendo bajo y burdo desde hace tiempo:
"Estoy con el más débil: CLARÍN".
"¿Federico Luppi, que le pega a las mujeres, me viene a criticar a MÍ?" (Una denuncia penal por acá, por favor).
"Barone: un viejo acabado."
No tiene respeto por nadie, no es referente de nada, por bajo, ruin, y por cobarde. Eso que hizo con Luppi es cobardía de la peor. Y no, no puedo suscribir a nada de lo que diga un canalla, porque está viciado de canallada.
Estoy de acuerdo con gran parte de lo que dice gran parte de los panelistas de 6,7,8. No siempre con Barone, casi siempre con Barragán y Sandra Russo y Galende. Estoy casi siempre de acuerdo con las entrelíneas de Barton. No me gustan los modos ni el estilo de Jorge Dorio, pero ideológicamente suelo coincidir. Coincido la más de las veces con Aliverti, y con JP Feinmann, siempre.
A ninguno de ellos los he escuchado o visto cometer bajezas. No puedo decir lo mismo de Legrand, Grondona, Tenembaum, Leuco (que se victimizó porque lo habían amenazado de muerte, el muy pelotudo), y todo el etcétera.
Los hay más y menos pelotudos, para todo presupuesto, como si dijéramos. Pero lo más asqueante viene de los ex progres. El discurso lanatesco dá asco. Hasta hace poco había que rascar un cacho para verlo, hoy está expuesto como un cacho de mondongo podrido. Lo mismo que Caparrós.
Y a mí el mondongo podrido me huele mal de leeejos, vea.
Adolfo el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 03:45 PM
en La venganza será terrible del 28/10/2010 dijo: