Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/12/2012

Comentario #55129

viyi.pelayo

viyi.pelayo el domingo, 30 de diciembre de 2012 a las 12:29 PM en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Angie, no quiero vivir todas las vidas : mi Memoria trae todas las vidas, como un Libro Sagrado al que recurre "la que soy",...incluso en la lectura del cual me guía, "la que soy".
Lo que quiero es vivir la INTEGRIDAD de mi ser, en "este" espacio-tiempo, en "esta" experiencia de suceder libre de cuanto se adhiere para bloquear y distorsionar, ...el sucio hollín y el alquitrán de los muertos insatisfechos.
Y quiero vivirlo en integridad con todos los seres que las Tejedoras de la Vida, unieron conmigo en un manojo, cual hilos eléctricos y amorosos para entrelazar la red, el tejido, la piel,...el almozala del Hálito, el toldo de estrellas, el poncho verde oro, la bocanada del Desierto que acoge con su tienda, como el cuenco de una mano que contiene la ciencia y la poesía de los elementos...Hilos del collar de días como perlas, de días como lágrimas,...pendiendo de la garganta unitaria de ese gran ser Consciente y Amoroso, que "es" los fractales de todas y cada una de las fibras trenzadas por algún motivo, ... siempre la verdad tiene alguna causa vital, algún principio vindicador y evolutivo. Y se lucha por eso, se combate y se resiste e insiste...hasta que la Naturaleza vibra su nota especial, y sabemos sin saber, que estamos en el camino, el Camino que corresponde. O lo perdimos,...pero es posible de retomar.