29 de Diciembre de 2012

La venganza será terrible del 28/12/2012

Programas emitidos:

Multiteatro Carlos Rotenberg

Dolina, Rolon, Dorio.

Segmento Inicial

  • Uste tira cuetes?? Pirotecnia en las fiestas
  • Operan a Barton por error
  • Anectdotas de operaciones

Segmento Dispositivo

  • Duelo Moderno
  • Orgullo Criollo (Salgan y Delio) ♫

Segmento Humorístico

Desde Auditorio del Plata Con Coco Silly

  • Desde donde vas a hacer tu programa en el verano
  • Viajes a la luna

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Carousel ♫
  • Yo no se que me han hecho tus ojos ♫
  • Samba de usted ♫
  • Help ♫
  • 39' ♫
  • Muchacha ojos de papel ♫
  • Por algun camino ♫

Comentarios (16)

Angie
Angie el 29 de diciembre de 2012 17:31 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Y de pàso, hablando de amigos,a resurrectos, sobrevivientes, crédulos, escépticos, elfos,trolls,brujas,vírgenes,dioses y demonios, vaya mi deseo de un año 2013, donde sus expectativas se cumplan al menos, en un 75%-

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 29 de diciembre de 2012 22:43 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Gracias Angie, te dice el 50 % de lo que enumeraste, es decir, las variantes de la que soy.
Así que el otro 50 %, que soy y no nombraste, que no es una mitad y es una, tiene una espectativa...Dios dirá a su manera, cuál es la más importante, la que puede cumplirse. :-)

Angie
Angie el 30 de diciembre de 2012 11:33 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Si, Viyi, eso somos.Como aquellas figurillas de los indios pueblo, no casualmente femeninas, que representaban a las chamanas,las cuentacuentos, las trasmisoras, como una mujer de la que salían multitud de mujercitas.
Será por eso, que entre Eros y Tánatos, queremos vivir todas las vidas.

Angie
Angie el 30 de diciembre de 2012 11:47 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Para vos,Viyi, por tu especial sensibilidad y para quienes quieran tomarlo, como un deseo sincero, transcribo una bendición celta:
BEANNACHT
"Que el dia que el peso se abata sobre tus hombros,y tropieces,
baile el barro para equilibrarte."
"Cuando se gaste la lona de la barca del pensamiento, y una mancha de óceano se forme debajo de tí, surque las aguas un largo sendero de luna, por donde volver, sano y salvo."
"Sea tuyo, el alimento de la tierra, sea tuya la claridad de la luz, sea tuyo el fluir del óceano, sea tuya la protección de los antepasados."
"Y así , un lento viento te envuelva, en estas palabras de amor, un manto invisible para velar por tu vida"
(Del "Anam Cara" -Amigo del alma--J.Donohue)

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 30 de diciembre de 2012 12:29 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Angie, no quiero vivir todas las vidas : mi Memoria trae todas las vidas, como un Libro Sagrado al que recurre "la que soy",...incluso en la lectura del cual me guía, "la que soy".
Lo que quiero es vivir la INTEGRIDAD de mi ser, en "este" espacio-tiempo, en "esta" experiencia de suceder libre de cuanto se adhiere para bloquear y distorsionar, ...el sucio hollín y el alquitrán de los muertos insatisfechos.
Y quiero vivirlo en integridad con todos los seres que las Tejedoras de la Vida, unieron conmigo en un manojo, cual hilos eléctricos y amorosos para entrelazar la red, el tejido, la piel,...el almozala del Hálito, el toldo de estrellas, el poncho verde oro, la bocanada del Desierto que acoge con su tienda, como el cuenco de una mano que contiene la ciencia y la poesía de los elementos...Hilos del collar de días como perlas, de días como lágrimas,...pendiendo de la garganta unitaria de ese gran ser Consciente y Amoroso, que "es" los fractales de todas y cada una de las fibras trenzadas por algún motivo, ... siempre la verdad tiene alguna causa vital, algún principio vindicador y evolutivo. Y se lucha por eso, se combate y se resiste e insiste...hasta que la Naturaleza vibra su nota especial, y sabemos sin saber, que estamos en el camino, el Camino que corresponde. O lo perdimos,...pero es posible de retomar.

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 30 de diciembre de 2012 12:45 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Angie,...no sólo la acepto, ¡ la comparto !...¡ Qué bella y atemporal !
¡Cuánta belleza puede decirse y transmitirse cuando se quiere y cuando se acepta ser instrumento de ella!
¿Por qué desperdiciar los dones extraordinarios del espíritu y la palabra, por qué la herramienta de la mente noble en su origen, ya que la recibimos junto con el destierro, para que fuese una lámpara, una guía, en lo que habría de ser en adelante desconocido ?...
Gracias Angie ...Y ¡ La venganza será terrible ! ( la vindicación ).
Así que "¡Canta oh Diosa...!" o "¡ Alá es sabio !" o "Amén" ...acaso "¡ Ooommm !"...acaso la secreta invocación del druida.
Dejo, el recuerdo de un Beso... He ahí un gran Misterio,...El Beso. <3 :-)

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 30 de diciembre de 2012 18:06 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Llegado este momento quiero desear lo mejor para todos los integrantes de este foro, a quienes obviamente solo conozco por leer sus opiniones, comento poco porque escuche poco el.programa este año , pero leo sus comentarios mientras bajo programas viejos para el celu, pero todos estamos aca por lo mismo: el gusto por La
vengaza sera terrible , el mejor 2013 para todos!

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 30 de diciembre de 2012 21:01 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Gustavo,...sí, todos estamos "acá" por lo mismo: pero tal vez no desde el mismo fractal. Si LVST no coincidiera con "el afuera del afuera", sería un penoso y empobrecedor engaño; si no coincidiéramos con esa percepción o intuición o anhelo, seríamos penosos y pobres, una "disonancia". Que en nada afectaría a La Venganza Será terrible,...porque ella como la sensitiva ( un delicado espíritu verde) se cierra, se niega, al tacto incorrecto : como una amante, por mucho que haga un hombre, se cerrará, no brindará su misterio, su universo de mujer, al toque descuidado e irreverente.
Podrías dejar los programas viejos, para más tarde, cuando Alejandro ya no esté...Mientras tanto,viví, respirá, incorporá, el maravilloso don del "aquí y ahora" : porque él aún vive, porque sus compañeros están vivos desde su particular modo y verdad... Y porque de aquello o aquel que amamos, NADA VALE COMO SU PRESENTE.
Que el 2013 te sea propicio, te dé el "edredón de musgos escardados"...para cubrir las nacientes criaturas-semillas de tus sueños.
Haber escuchado poco el programa este año, te ha hecho perder mucho de quien, de quienes, estaban vivos este año. Pero es tu elección.
No usaré, NUNCA USÉ pirotecnia : prenderé una estrellita por "todos los hombres y mujeres de buena voluntad"...y por aquellos que acaso sólo necesitan una oportunidad para serlo. :-)

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 31 de diciembre de 2012 23:54 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

gracias Vivi por los deseos, te digo que sino no escuche mucho el programa este año, ya lo conte antes asi que voy a hacerlo corto: ultimamente me estaba aburriendo, debo confesar algo terrible: no leo libros, asi que disculpen si nunca cito algun escritor famoso para decir cualquier cosa, el humor en mi gusto estan importante dentro del programa como la reflexion y los pensamientos que siempre son bienvenidos.
seguramente me habre perdido cosas , pero este año el programa no me atrapo como lo hacia antes, es simplemente una sensacion personal, y seria mejor no indicarles a los demas como vivir o no la vida, se que es con buena onda pero no es algo que me agrade que me indiquen, al fin de cuentas es simplemente mi humilde parecer , buen año para todos !

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 1 de enero de 2013 14:50 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Gustavo,...yo no te indico nada. Si un diálogo consiste en la autoafirmación y la "alabanza",...no es un diálogo.
Vos ofrecés tu experiencia en crudo. Otros hacen lo mismo. Algunos ofrecen su visión decantada,no para "signar",... si no para hacer señales, abrir en la encrucijada de interrelacionarse, "senderos bifurcados" que cada uno tomará le sirva o no, lo elija o no,...pero sin perder tiempo en "presentar batalla", declaración de rebeldía,...¡ a lo que nadie te impone !...Como en una vidriera,... que encuentra quienes la rompen, como quienes la miran, como quienes seleccionan algo de ella.
¿Creés que todo lo que llega a tu sensibilidad, a tu percepción, a tu inteligencia,...está "manipulándote", ejerciendo una intención de "poder"...? Lábil es tu frontera y tu continente; tendrás que trabajar sobre eso : pero no nos culpes a los barcos que nos acercamos a tus muelles.
No soy Vivi, soy Viyi - con y griega, que entre los argentinos suena como "ye" :-) -
Caundo algo te "aburre",...signofoca también una lñarma positiva que suena. Entonces, es bueno no abandonar el estímulo negativo : hay ALGO por aprender, algo quiere ser comunicado desde lo ingrato, pero existente y real... No siempre el "maestro" - LVST en este caso - llegará a tu universo personal con caricias fáciles ni "sujetos de enunciación" remanyados...Llegará oara descolocarte,importunarte, fastidiarte, repelerte,...displacenteramente "aburrido"...pero ese "aburrimiento" es un acicate para otra cosa, superior... NO SON MIS PALABRAS ya que personalizarlas parece ponerte en contra : las digo,...pero son de la Vida, son del "sendero bifurcado", son del Camino compartido.
El prejuicio es siempre el peor enemigo. Y aquello que nos resulta simpático y placentero, no es siempre el mejor amigo.
No sé si entenderás lo que quiero decirte y darte, impersonalmente : pero ya que el PUNTO de reunión, la COORDENADA es...LVST, estoy a la honesta explicación impersonal obligada...Sin disgusto, obligada..."Haz recorrido un largo camino muchacha" no es la propaganda de una marca de cogarrillos... ;-)

Un abrazo vindicatorio. ¡¡¡Y si puedes volar, no camines !!!...Y, si no puedes volar,...¡¡¡camina honrosamente!!!...No es un imperativo, es un compasivo y cariñoso, deseo : un temblor en la lucecita votiva de "Bar del Plata" - con la nariz tapada, porque "no se está respirando aire común al decirlo, si no reteniendo el poder del Hálito"...

Soy maestra y lo primero e indeclinable que le enseño a encontrar a mis alumnos,es el camino de la palabra, de su propia voz : Y DEFENDERLO...Pero con las MISMAS virtudes de la palabra y el derecho.
Sicas, las hay de muchas clases y en partes estratégicas : "PORQUE ÉSA (YO) LES DA MANIJA" es la grotesca y miserable traducción de mi trabajo; exclamación pública y ventajera, a mi espalda, por un representante del equipo directivo en una situación doblemente - entonces - amarga y conflictiva : cuando quise hacer funcionar el poder indelegable del niño, evitando el acoso y abuso de una autoridad escolar sobre la condición de alumno de una pequeña persona de 10 años; cuando sus compañeros,quisieron reaccionar en favor de lo verdadero y justo;cuando públicamente lo quebró, por las dudas de que legalmente no pudiera...Y no pudo, porque intervine y me gañé quedar ( como dice Dolina)..."montada entre su ceja y ceja".
Así que quedate con la postura que quieras, es tu derecho : pero, por favor, no me equivoques. :-)

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 1 de enero de 2013 14:55 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Otra vez la horrenda letra negra repulsiva, que no dependió de nada que YO HICIESE...
Y fe de erratas ( perdón, pero mi tablero está cada vez más borrado y mi dígito falla ) : significa, no signofoca; alarma, no lñarma. :-(
Y si hay alguna otra,...de nuevo pido disculpas.

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 1 de enero de 2013 16:02 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Viyi disculpas por escribir mal tu nombre, tampoco me gusta mucho la idea de interpretar todo lo que se dice aflojemos un poco, exprese que me aburria el programa y se hace un poco cuesta arriba escucharlo, dije lo del humor porque me divertia mas antes, mas que en la actualidad con gillespie y algun otro integrante, tenia otro interes para mi, hace 20 años que escucho el programa y por supuesto no espero nada novedoso, las charlas la mayoria las debo haber escuchado 15 veces y sus derivados en la reflexion obviamente que son en general iguales por logica, el agregado del humor lo hacian mas redondo para mi , ya que el segmento musical en otra confesion terrible: no me atrae demasiado, obviamente no por falta de talento de sus interpretes que lo tienen y de sobra sino porque no es la musica que me gusta mas escuchar
asi que disculpas por no estar a la altura de este foro, y como dije antes sigo por la vida como si nada, por suerte se lo que quiero y lo que no quiero

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 1 de enero de 2013 18:06 en La venganza será terrible del 28/12/2012 dijo:

Bueno loco, se fue otro año de la venganza que para mi fue muy bueno, pra otros una porquería, a otros le pareció mas o menos y así...¿quien tiene razón? no sé;¿se puede saber? yo creo que si , pero discutirlo es al pedo. Me voy a limitar a enumerar grandes momentos de este año:
los programas desde españa con el mago
LVST del 26-07
LVST del 9-08
LVST en Pilar
LVST en Tandil
LVST en San Nicolas
LVST dwl 21-08-
LVST del 13-09- (gran dedicatoria de dorio)
lvst DEL 26-11-(gran momento de dolina reflexivo)
LVST del 18-09-
lvst del 19-09
lvst del 17-09
lvst del 21-08
y todo el mes de diciembre fue muy bueno y hay muchos mas que ahora se me escapan, no se,que alguien nombre alguno si quiere
Listo ,chau
ah ,se anduvo diciendo que hace un par de años había como 100 comentarios por programa;esta mañana me tomé el trabajo de leer los 82 comentarios del programa de la reunion de dorio,stronati, rolon y dolina : la verdad que es una suerte que ciertos tipos no escriban mas ¿alguien extraña a esos enfermitos? leanlo ahora a la distancia... papito..!
Ahora sí, chau. feliz año