29 de Enero de 2009
Tensiometro Digital Brazo Presion Arterial Aparato Para Tomar Presion Batería Recargable Usb Medidor Automatico Femmto Blanco
Cafetera Nescafé Dolce Gusto 230v Blanca Genio S Blanco
Cargador Gadnic Cb001 8a 12v Para Baterías De Auto Automático 12v 8a 24v 4a
Smartwatch Xiaomi Redmi Watch 5 Active Midnight Black Bluetooth Sumergible 50m Negro Plateado
que rapides
rapidezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
no es de buena educación corregir a las personas.
Tampoco demuestra buena educación quien escribe con errores!
disculpen que me meta, no es sòlo buena o mala educaciòn como se escribe una palabra, sino también como se corrige ese error...
Me meto yo también!!
Es bueno que nos corrijan, siempre. La manera puede no gustarnos, pero hay que tomar la parte que nos sirve. Quien nos corrije, aunque la forma no sea de nuestro agrado, nos está haciendo un favor y con eso hay que quedarse. Bah, al menos yo me quedo con eso.
corregir a alguien con buena intención está bien, pero corregir soberviamente demuestra falta de empatía.
me corrigo sola! soberbiamente!
vuelvo a corregirme: con soberbia; no existe la palabra soberbiamente! jaja !!
En 26 horas todos los comentarios giraron en como se escribe rapidez y si tenian que corregirlo o no =P ... jajaja un saludo a todoss!.. buenisima la pagina!
Eso es culpa de Dolina, por tomarse vacaciones :D
Saludos!!
ja ja ja es verdad!
escrivo ste mensage sol amente con la intension que se entretengan un rato .."=)
valla forama de pasar un rato ji