Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/01/2013

Comentario #55458

marcelo.cancer

marcelo.cancer el miércoles, 30 de enero de 2013 a las 06:59 PM en La venganza será terrible del 29/01/2013 dijo:

Yo no se si defiendo la actualidad o la calidad del programa. Como dije antes, se me hizo tan familiar que no podría decir nada acertado. Lo cierto es que me gusta y me hace bien escucharlo, siempre algo interesante saco. A veces, también es 'ruido' de fondo, necesario, como una compañía. Y el ruido me funciona y acompaña si es LVST, no si es el programa de Baby Etchecopar o la tilingada de radio Disney, o cualquier otra cosa. Así que, se me cuela algo por los huesos, aún prestando poca atención.
Realmente no se si en este último tiempo he escuchado algo nuevo, todo se dijo antes. Salvo las historias de Bartón, las dedicatorias de Dorio o el bloque musical que cada día está mejor, lo demás ya lo conocemos. No importa. A mi me funciona igual.

Yo no se si has ido Roberto a verlo en vivo en estos últimos años, pero el poco público entre semana viene de hace un tiempo, no es algo nuevo. A eso sumale la difusión y producción mezquina de esta radio. También podríamos ser menos efusivos y entender que estamos en febrero y la ciudad está muerta, eso puede influir. Obviamente, tampoco vamos fingir inocencia, a nadie se le escapa que los ánimos, del público y de ellos mismos están un poco apagados respecto a otros años.

Lo que me entristece un poco es que algunos parecen estar esperando ansiosos 'la caída', es cosa de miserables eso. Aclaro, no lo digo por los que comentaron hoy, pero cada tanto aparece algún personaje miserable.