Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/01/2014

Comentario #59726

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el viernes, 31 de enero de 2014 a las 08:17 PM en La venganza será terrible del 29/01/2014 dijo:

Quiero saber qué pasa adentro de cada uno con su propia materia en todas sus dimensiones, qué hace vuestra compleja unidad atómica y su hálito, con lo que registra vuestra mente, sensibilidad, observación, experiencia, qué hacen con lo que han traído de vuelta de los falsos límites y los verdaderos, de dónde brotan,dónde se forman, vuestras palabras, qué fuerza prevalece y los sustenta, qué tiene entre manos y para qué, vuestra energía...Quiero poder creer en vosotros sin que a cada instante "prueben", "certifiquen", presenten el currículum llenado con contenidos que no los contienen, pero sellado y firmado y validado por quienes a su vez fueron llenados, sellados y validados. Puedo sentir interés y curiosidad a través de lo que enuncian en ir a buscar a los creadores o recopiladores de esos enunciados y volverme un creador o un recopilador a mi vez, como OS(la voz) que se expandía y el expandirse la hacía cambiar -no cambiaba en esencia porque era esencia cósmica- ... pero no servía para nadie,no vivía para nadie, no empezaba y terminaba en alguien, porque al no tener identidad no podía darse a nadie (para experimentar a otro hay que ser alguien y abandonarse) no podía compartir la muerte, ser una y no todos, la única experiencia y aventura digna de ser vivida, porque tiene vida propia, porque nos fue dada.
Bibliotecas, universidades, hombres ilustrados,...están por todas partes si los buscamos... Pero yo los quiero a ustedes, es también una experiencia valiosa, es vida,es verdad,es crecimiento, es descubrimiento y es, calor y luz, humanidad en su mejor concepto. Es decir, puede ser también todo eso : pero hay que darse cuenta y hay que quererlo.
Soy quien soy y cada uno de ustedes es quien es : y eso tiene valor.
Es lo que busco desde los 7 años : el barco, el bote, el náufrago, el navegante, el que llega a hacer contacto,...porque ha llegado que no se pierda, que no se vaya sin haberse llevado una parte de sí revelada y rebelada. Y donde me tocó, una parte de mí. :-)