Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/01/2014

Comentario #59739

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el sábado, 01 de febrero de 2014 a las 09:53 PM en La venganza será terrible del 29/01/2014 dijo:

Dac... :-)
"...mientras cada quien avanza hacia su propio objetivo " ... Mientras las líneas o los pulsos o ambos, vibran entrelazándose con su par y sus pares,...que ese es su objetivo instrumental; alcanzado, recién será descubierto el objetivo universal. Si el origen de la vida fue el punto superconcentrado y supercondensado,...ese no fue dios : Dios es la Mano, que movió el punto. Dios no es un átomo y el amor no es un átomo..."Y el verbo se hizo palabra"...Dios es una palabra,amor es una palabra,...la Vibración contiene la verdad, es acción que tiende a.... Y la verdad no es para nosotros, sólo su búsqueda - por perdida- y su cumplimiento... alcanzado, gracias a otro y a otros y a los mediadores del cielo, el Amor. Qué triste usar la mayúscula, para diferenciar instinto de reproducción, apego, placer, odio sublimado que la sensualidad desenmascara, miedo y soledad,...del amor.
"Pero si lo que queremos es la esencia, la autenticidad más profunda del otro (y la nuestra propia); o sea, encontrar el Amor, estoy seguro que un buen día lo hallaremos, a la vuelta de la esquina, bien empilchado, perfumado y con un ramo de flores recién arrancadas, del patio de la vecina." ... Dac, tiene belleza la imagen; es un algo y un valor en sí misma. Sin embargo, esa simplificación relativiza el concepto. También es maravillosa la - entre las primordiales - imagen que usaba Alejandro, cuando decía que encontrándose al fin con la amada, la llevaba a pasear y de pronto sacaba plegado en su bolsillo y lo desplegaba colmado de amor y emoción y orgullo,...un Jardín : entonces,la invitaba a pasear en él...Y era como Odín, con su barco plegado en el bolsillo. El hombre que ama siente diosa a su amada y, como un dios, quiere agasajarla... No sabe que una mujer cuando verdaderamente ama, ya hizo un salto cuántico sobre la humanidad del amado y lo actualizó dios y lo regresó a sus sentidos en su materialidad de hijo y lo proyectó ángel a su alma y, finalmente...lo atrajo, lo envolvió, a su acto de amor- medio alquímico- para el Bien de la Vida, en el bien del Par. Dios es Par... Hay mujeres que colonizan dios por amor al hombre y hay mujeres que colonizan mundo por otras pulsiones.
Se necesita - es pura lógica - el par adecuado. Alguien en particular y muchos en general : amor erótico y amor fraterno.
.....................
No nacimos para vivir en "sociedad" ( como un tumor masificado, indiscriminado, tirano de las células,...la muerte de todo es su vida)... sino regulados por la función de la especie, en pequeños grupos vinculados. La sociedad surge como la necesidad compensatoria de un error. No gentes que buscamos relacionarnos, sino agentes del Ser. El Ser es identificable, no usa chupetes, sonajeros, plascebos...