Comentario #65564

Viyi
Viyi el 31 de enero de 2016 15:40 en La venganza será terrible del 29/01/2016 dijo:

"...el estudio de acordeón fue lo más parecido a la educación que recibió en su vida", ya lo ha dicho antes.
Sin datos históricos ni argumentando un pensamiento profundo, realmente pensé que la broma era de Dolina, pues el vals era horrible (digo era porque no lo escucharía voluntariamente ni aunque fuera lo único disponible).
Tengo una duda que será resuelta mañana : por internet, escuchando desde el sitio oficial de A.D. la introducción se oía completa. Jueves y viernes, al escuchar directamente por la radio, la introducción es omitida. Aunque se agregó lo del baño. Mañana escucharé de nuevo por internet, desde el sitio oficial de A.D. Entonces sabré si fue "consejo" de radio Del Plata o "contemporización" de A.D. Decir que "el perro me la tiene junada" puede interpretarse a que reconoce su imagen, su persona, "me tiene visto"... Tal vez por "junada y olida" LVST, algún perro está vigilando. Bueno, LVST como lobo ya "alvirtió". Ahora puede darse el gusto de cambiar, incluso cada noche o cada semana o... y eso es lo interesante, sin que pueda conjeturarse cuándo.
¿Cómo anda la cultura por La Plata?... expandiéndose ¿no? El que mucho abarca al final poco aprieta. Claro que tal vez se trate de eso, de abarcar mucho.
El tramo musical, es esencial en LVST. Son ESENCIALES, el maestro Gancé, Manuel Moreira, Ale Dolina, Martín Dolina, el Dúo, El Trío Sin Nombre... y los músicos de honores que quieran dignarse venir a visitar a los amigos.
Alejandro Dolina músico es insustituible. Un cuerpo completo (LVST) sólo por serlo, ya es perfecto.
Para que guste Frankenstein hay que serlo, a cada uno lo suyo.