Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/06/2000

Comentario #72378

Ciudadano32

Ciudadano32 el martes, 05 de marzo de 2024 a las 12:58 AM en La venganza será terrible del 29/06/2000 dijo:

mi conjetura principal es bastante rudimentaria: merchandising

No, el merchandising es un subproducto que los buitres de siempre (comerciantes) supieron explotar; como en cualquier otra cosa en la que hayan fanáticos en medio, otros ejemplos son el "fulbo" y el "rockanroll", siempre son los mismos: gente que necesita gritarle a los demás ¡¡¡¡¡MIRÁ A MI ME GUSTA ESTO!!!!! ¡¡MIRÁ, MIRÁ!!. Todos Martines de Palermo en potencia. Sumale a la ecuación frustración con broncas infundadas y tenes una hermosa minoría para manipular, llena de odio, pero hablando de amor.

Los que impulsan el LGBT no son pichis.
Las ONG detrás del financiamiento son del norte, no casualmente. fijate como cosechan los frutos de las campañas de lavado de cerebros.... Esto mismo sirve en paises extranjeros que sean de interés geopolitico o sean enemigos del imperio; de la mejor manera posible claro, invocando derechos humanos violados de minorías. Acá trataron de hacer lo mismo los democratas antes de perder contra el panelista de TV, pero la gente se empezó a hartar de tanta gilada tan forzada y tan afectada de unas cuantas minas dejadas sin nada mejor que hacer que andar ofendiendose para llamar la atención de alguna forma.

Los que decis vos son los diarieros y los de "Mercado Libre Carajo!", que venden tacitas con slogans feministas verdes por internet; efectivamente cagándoseles de la risa en la cara, como corresponde en estos casos. Ahhhh... la ironía...

Tampoco creo que sea casualidad que esta gente llegue a posiciones de poder o lugares como el CONICET y no es producto de populismo barato solamente... los meten ahí para hacer su "trabajito" de picar sesos.
Alguien con dos dedos de frente y un mínimo de buenas intenciones hubiese hecho una buena limpieza en las instituciones estatales, pero como el objetivo es matar a la oposición para poder saquear unos años más, las cierran.

Lo mantengo; el amor es un invento que intentamos forzar y tratamos de mostrar como mágico; falla una y otra vez al igual que el matrimonio, pero hollywood nos dice que es cierto y nosotros cerramos los ojos para besar, porque sinó hay incluso quienes se ofenden y despues de un tiempo nos ponemos mal cuando "ya no es lo mismo" y ahí aparecen los Rolones. Ojo, esto no es atentado contra la familia; es un intento de hacer que no sea todo tan dramático y mágico; es un negocio de dos personas que en condiciones libres de moral se dejarían de ver luego de un tiempo.

PD: Por lo demás, supongo que intentás demostrar sarcásticamente que no se pueden analizar tanto las cosas porque sino, terminamos siendo seres estériles. Yo creo que hay grises también, que el placer está ahí y es verdadero y que algunas cosas se usan para manipular y otras quizás no, pero terminan nublandonos y haciendonos tomar malas desiciones; como por ejemplo tomar miles de compromisos solo porque los demás también lo hacen. La vida no se termina sin "amor", ahí está la naturaleza que no me deja mentir.