Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/06/2000

Comentario #72385

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 08 de marzo de 2024 a las 09:57 AM en La venganza será terrible del 29/06/2000 dijo:

Si le digo nazi a un nazi, este no se sentirá agraviado, sino reconocido y hasta halagado

Enfocandome solamente en esa frase y no en lo que decis en el resto del texto:

Los nazis suelen ofenderse cuando se les dice nazis, salvo que sean fanáticos (tatuados, parafernalia, etc). La derecha mas extremista, suele ofenderse cuando se les dice derechistas. La derecha nunca quiere reconocerse como tal, les da verguenza y lo entienden como insulto; prefieren el mote de "libre pensadores" hoy en día (claramente no lo son), les parece superador; supremacista; la gilada y los "LIBRE PENSADORES". Que gente linda. Y sí, la doña Rosa que escribe barbaridades en su facebook, no se considera nazi, pero dice que "a los negros hay que matarlos a todos" y "prender fuego las villas" entre otras cosas; pero eso sí: a los perritos no los toquen. No las dejen afuera, porque son parte, aunque la jueguen de "viejitas".

Por otro lado, tenes a los homosexuales, que se autodefinen como putos. Ellos mismos. Eso sí, no les vayas a decir putos vos. Ellos son "transgresores" por eso son mal hablados, histrionicos y afectados. Pero ojito con hacer alguna observación.
Y los pobrecitos del mundo: los pobres judíos; que sufren el descarnio del mundo pero apenas tienen una excusa, exterminan cual Alemania nazi. No se te ocurra nombrarlos.