Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/08/2011

Comentario #45304

Marta

Marta el martes, 30 de agosto de 2011 a las 09:33 PM en La venganza será terrible del 29/08/2011 dijo:

Sí, Mariana. Si yo la entendí perfecto. También lo de los chicos, y lo que dije sobre los dioses griegos lo digo siempre, para hacerme ver, no, mentira, porque me encanta la mitología y la tragedia griega.

Yo entiendo perfecto que lo que hay que tener es fe, y no usar la razón. Me refería al asedio que reciben algunos, y ha sido mi caso, por no tener esa fe. Toda mi vida me intentaron convencer. Luego cuando se puso de moda ser ateo, no me molestaron más. Ahora (no lo digo por usted, sino porque en una sociedad tan consumista hacen falta credos que puedan cumplir con los deseos de consumo de mucha gente), me vuelven a intentar convencer. O sea, todo bien con que los otros crean en algo sobrenatural o muchas cosas sobrenaturales, pero déjenme a mí, no creer. Que tampoco tengo obligación. A eso me refería, no a confundir fe con ciencia. En eso concuerdo plenamente con usted.

No quiero ofender a una creyente porque le juro que para mí es algo muy respetable, más conociendo gente como los de la teología de la liberación (católicos), y dejando de lado el infierno y Adán y Eva, que por lo menos en Uruguay hace muchos años que está desmentido por los mismos arzobispos.

Me dejó pensando Cosito, tiene razón en eso, me parece que el título da por hecha una necesidad, cuando lo que hay es una realidad. A mí me interesa o no. Por mi parte, no me cambia la vida, por lo tanto, si me dejan, lo hago a un lado. Y a otra cosa mariposa...