Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29299

2+2=5

2+2=5 el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 12:56 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Chancho: Lo pregunto sin ironía ni sarcasmo ¿Cuándo linkeas artículos publicados en distintos medios estás citando a la fuente, no? Quiero decir , estás dando por veraz y legítima esa fuente ¿no?.Aclarame este punto porque me gustaría saber si cuandp citás es por un acuerdo con ese medio, como creo sobreentender.

Por otro lado, has linkeado en más de una oportunidad al blog de "todosgronchos" cuyo contenido es discriminador, sectario e impulsa el voto calificado. Esto no es un insulto, esto es así, tal cual se desprende de una recorrida por el mencionado blog.Entonces, no cometo una exageración de pensamiento al suponer que vos, ante un corte de calle, se indigna con que no haya represión y cito "Por eso Argentina es el único país donde podes acampar una semana en la 9 de julio y no pasa nada"

Y en lo referente a lo que dije "manga de ignorantes, mezquinos, temerosos...", no te lo decía a vos, a menos que tenga cola de paja: conozco al menos 15 personas de mi conocimiento, algunos son parientes, incluso, que entran dentro de esta calificación mía, de la que me hago cargo. En veintisiete años de democracia y antes aún, no los ví tomar una sola decisión en su vida, que no velase por sus propios intereses y los de nadie más.No pienso arrepentirme de una sola de las cosas que opino sobre esas personas.
Eso no te incluye, porque no tengo trato con vos, pero cómo me despertás la suspicacia.