Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29302

chancho al trote

chancho al trote el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 01:20 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Creo que lo aclare arriba de tu post, pero te lo aclaro devuelta.
Obviamente, si pongo una nota, y digo una nota, no todo el blog. el blog lo pongo porque es la unica forma que se lea la nota, estoy de acuerdo en el fondo de la cosa.
Ese blog tiene notas que no estoy de acuerdo, y no las pongo, cuando veo una nota interesante si la inserto. Y cuando la inserto si que estoy de acuerdo en la base de la nota, y no en todo vocabulario muchas aveces irrespetuoso que usa.
Pero dice cosas que muchos no dicen , por eso las inserto
Y un corte de calle en un pais de avanzada como vos mensionas no existen, y si hay que reprimir para liberar una ruta o calle no veo porque te sustas tanto si los que estan cometiendo un delito son ellos y no el ciudadano que tiene que or a lanurar o al hospital y no piede llegar porque a 40 tipos se les antoja. Lo que pasa que la palabra reprimir aca suema fuerte por todo lo que paso, tambien se podria decir "comunicarles a esa gente que en 5 minutos desalojen la via sino seran sacados por la fuera publica" como hacen en los paises avanzados que vos te queres parecer. Anda a cortar una ruta en los principñales paises europeos o en EEUU a ver cuanto duran. Y eso no es der de derechas no estar con los milicos, es tener una logica de convivencia con los demas