Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29324

jaku

jaku el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 02:45 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Chancho:
Dije que te burlaste de la Parca, en el sentido de que no respetaste el momento de luto opinando de política, con un link de TG.
Qué se yo si eres de derecha, de centro, de izquierda, de arriba o abajo. NO importa. Sí que sos un ser humano y como tal le debe doler la muerte ajena. No sé si me explico.

Por otro lado es bueno que hayas aclarado tu posición frente a tus citas de TG. Es que yo almenos sospeché que eras el autor del blog, y por eso te hice enteramente tuyas las palabras publicadas.

Comprendo Chancho que -sólo a veces- hay reacciones extremas ante una disidencia, y sino agregaría que puede haber una percepción extrema de una reacción.
Acá viene una autorreferencia, guarda:
Estudio en Fac C. Sociales. Ante la ya prolongada toma de la institución, en una suerte de asamblea había propuesto una medida que limitaba y controlaba la publicidad política, para mejorar la estética del edificio, ya que el motor de la toma era, teóricamente, el reclamo de una mejora edilicia.
Chancho al trote, escuchá, las acusaciones de que yo era un represor a la libertad de expresión como Stalin, o por lo menos era de derecha onda "la revolución libertadora", no tardaron en llegar. Es más, empezaron antes de que yo termine de hablar.
Me sentí mal, porque pensé que hoy en día -y ya lo había dicho-, no hace falta matar millones de judíos o rusos para ser Hitler o Stalin, basta con decir "¿qué tal si cuidamos un poco las paredes de la facu para lograr coherencia en nuestro reclamo?".
Me parece, que éstas polémicas, éstas acusaciones "vos sos de derecha o izquierda" "oficialista u opositor" se afirman con insuficientes pruebas, más bien son sólo figuraciones. Tenemos en la mente estereotipos muy muy profundos, adentro. Y así cuesta mucho llegar a un acuerdo con otro, aparentemente opuesto, porque más escuchamos aquellas imágenes en la cabeza. No se puede decir nada malo de K ni nada bueno de K. Y así.
Bue, me voy a dormir. un abrazo grande a todos :)