Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29332

2+2=5

2+2=5 el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 03:28 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Chancho:
cito, porque estoy confundida "no queden eschachadas las barrabasadas que estan haciendo con la guita. Ejemplo indeK , cuentas publicas, inflacion, superavit fiscal, maquinita del banco central , etc"
¿Tener superavit fiscal es haber hecho barrabasadas con la guita? ¿generar obra pública e impulsar la reactivación de la industria nacional, de las pymes, en un país colapsado es ser desordenado con el dinero público?¿De dónde crees que sale el dinero para las jubilaciones , para los subsidios que estimulan la producción, y la asignación universal por hijo? Son gastos estatales, mi amigo, y para poder hacerlos, hay que tener el dinero.Había un muchacho llamado Keynes, allá en por la posguerra, que ha sacado adelante a naciones con esa misma teoría de reactivación después de la debacle. Pero creo que a él le dieron premios, o algo, una cátedra, ponele.Lea un poco, mi viejo, que estos pibes no inventaron nada.
Vuelvo a citar:
"Todos los paises que pertenecen al FMI tiene una revision anual de sus cuentas, menos la argenytina y creo que venezuela….. coincidencias…." claro, no tiene revisión de cuentas porque el FMI le revisa las cuentas a los países que le deben. Es lo mismo que vos encuentres sospechoso que a mí el HSBC no me revise las cuentas, siendo que no tengo caja de ahorro ahí ni he tomado un crédito con ellos.Se llama estado soberano, todo lo soberano que puede ser un estado en un contexto de globalización.