Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29365

2+2=5

2+2=5 el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 05:30 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Ay, Chancho, yo te cité el número de artículo ¿recordas?, y te dije que lo había leído de la fuente, tómese la pastilla, abuelo.
Has hecho observaciones sobre Zaffaroni y H. de Bonafini, desconociendo que el Poder Judicial es independiente del ejecutivo.
Sobre el uso de circulación y espacio público, siendo que el art 14 bis lo garantiza, así como el 14 te garantiza la circulación.
Sobre leyes tales como la jubilación de amas de casa, diciendo que no iban a hacer eso con tu guita, lamento decirte que es una ley, que tenes que cumplirla o ser un evasor y bancarte la sanción.Si no te agrada, ahí tenés el artículo 39 de la Const. que te habilita a presentar un proyecto superador o alternativo a las leyes existentes.
Que el bendito articulo del FMI no tiene carácter obligatorio (yo desconocía las reglas de este convenio, pero hoy lo aprendí, gracias, Chancho)
Te indignas por la política de inversión en obra pública y de recaudación fiscal , desconociendo que es la forma en que las naciones europeas han salido de la 2da Guerra.
Que el estado es independiente y soberano (todo lo que eso puede significar hoy) y es una potestad de las naciones.
No se si me olvido de algo, cualquier cosa te aviso.