Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29374

2+2=5

2+2=5 el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 05:56 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Ahora sí se ha metido en camisa de once varas, amigo chancho, porque si lo agarra Ezequiel, que es un muchacho más que entendido en cuestiones económicas, lo va a destazar.
Y no, el poner circulante en el bolsillo de la gente, sobre todo de la gente con menos recursos, eso genera más consumo inmediato, ud. suma poder adquisitivo de impacto inmediato. Porque con el criterio exclusivamente libremercadista y laisez faire que exhibís, estarías pagando tu factura de luz o de gas cinco veces más de lo que la pagás ahora. A menos que estés de acuerdo en cobrar tu sueldo o tus honorarios en pesos y que te cobren los servicios en euros.
Amigo chancho:No sea necio,¿Usted no sabe las cifras de las reservas? ¿Cree que eso no se monitorea desde afuera, con sus bienamados organismos de crédito internacional?¿Cree por ventura que las empresas extranjeras que instalan filiales en el país o invierten de manera indirecta desconocen el estado gral de las reservas? Son empresarios, van donde esté el negocio y son poco afectos a quedarse porque la gente es macanuda, sobre todo si son empresas que no han sido privilegiadas por esos pliegos de licitación vergonzosos de los 90s.