Primero que nada les voy a dedicar un fraternal saludo a todos los presentes, para luego confesar que es la primera vez que caigo en la tentación de escribir mas no la que entro a la pagina para poder escuchar al negro en días y horarios inimaginables otrora y con arcaicos participantes de lo cuales solo pensaba que iban a habitar en mis recuerdos. Gracias por esto ultimo al administrador alias “Juan”.
Sobrellevadas las formalidades quiero zambullirme en la discusión, con posibilidades de quedar culo pa arriba. Pero firmemente decidido a que por lo menos sea de forma mas digna posible.
Para Chancho: ¿Que están discutiendo? En la forma más coloquial de la pregunta ¿es solo quien tiene razón o quien justifica el artículo del fondo? Yo quiero preguntarle si me lo permite cual es el fondo (entiéndase por meollo) del asunto.
Sea cierto o no que tenga que rendir cuentas, tomemos para el caso que si, ¿en que afecta la determinación de negarse? ¿Cuales serian las posibles sanciones por la cual se están arrancando las camisas? ¿Que efectos negativos tiene estas supuestas “sanciones” para nuestro país (si es que me puede esclarecer la anterior pregunta)?
Me pregunto esto porque si no la discusión se ahueca y solo es una lucha de egos o picas internas que por suerte desconozco.
Otro tema, me tome a molestia de leer el artículo que titula: ¿Gracias al modelo económico o a pesar de él? Más allá del sugestivo titulo, no le parce un poco lineal el pensamiento que paso a graficar: como todo el contexto mundial era excelente a pesar de las pésimas medidas del gobierno nos fue bien.
Yo le quiero hacer otra pregunta que me habilita este tipo de razonamiento. ¿Que paso en las décadas anteriores de bonanza mundial con la Argentina si el contexto era favorable ¿porque no creció como ahora?
Espero me sepa esclarecer estos interrogantes y tenga en cuenta que: “nunca se convence del todo a nadie de nada”