Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29437

jaku

jaku el domingo, 31 de octubre de 2010 a las 06:52 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Manodeobra, ¿ qué tal ? mi nombre es jaku, miembro de ésta sociedad que comercializa, podríamos decir gratis, audios sobre "La venganza será terrible"... mercadería legal, legal, todo legal lo que ves, eh?!...sociedad que también es seKreta y partidaria a favor de la intolerancia a la heterogeneidad del pensamiento.
Sentáte, sentíte bienvenido, mientras no perturbes nuestras neuronas y estés ahí quietito, todo bien, ¿vale?...
Te respondo la más fácil, la pregunta sobre la lucha de egos y eso... Es que, como sabrá nuestro doctor semiólogo "Chancho al trote", Lakoff y su amigo dijeron que "hay conceptualizaciones metafóricas que repercuten en nuestro modo de hacer" o más o menos así. Es decir, normalmente explicamos una discusión como una "batalla": "Vos me atacás, yo me defiendo y te golpeo con un contrargumento. Hay un vencedor y un perdedor... etc"
La "discusión es una batalla" creo que es acertado cuando el debate es realmente decisiva, como la batalla. Pero en un espacio como éste, libre, anónima, y tan segura que no perderemos en un debate más que "estrellitas" de reputación virtual, me parece que es demasiado. Es demasiado llevar un simple intercambio de ideas a una pelea, en el momento de los hechos. Pero bueno, andá decirle eso al ego..
Salú que tengan un domingo tan lindo como la sonrisa de Piñera. (?)