Buenas a todos
Simplemente queria decir que no comparto para nada la ideologia de Dolina, ni su decisión tomada con respecto al programa. Las contradicciones son evidentes, son respetables también, pero evidentes.
Me parece, en mi humilde opinión, que el programa esta cayendo en cuanto a contenido y le esta pifiando en algunas cuestiones centrales (Selección de compañeros, por ejemplo)
No critico su paso a radio nacional en el sentido de que sea estatal, eso como oyente me es irrelevante (el "desde donde se emite"), lo que si, no me parece irrelevante que todos los días arranque a un horario distinto, que solo sea de Lunes a Jueves (ahi ya se perdio 20% del programa), que el sonido salga mal, acoplado con otra radio, etc... Todo esto en relación al lugar donde se encuentra ahora.
En referencia a la selección de sus compañeros, ya veo que lo han discutido mucho, sin embargo quiero dejar mi opinión. La inclusión de Dorio la hace mas erudita a la transmición, pero por otra parte pierde gracia, a su vez Barton pierde frescura (no por culpa de Dorio, simplemente es algo que se da), esta decayendo bastante Barton, esta como quedado, con Gille era dinamita, su dupla perfecta
Todo esto lo pongo en contra sentido a lo ocurrido en el periodo 2007, 2008 y 2009, donde el programa salio un golazo como nunca antes en mi opinión, mucha quimica habia (Sobre todo con Gillespi), el horario siempre se cumplia, el lugar para ir a ver el programa era espectacular y super comodo, el audio llegaba sin problemas, habia mas tiempo de programa en si, en fin, montones de pequeñas cositas que estan haciendo una gran cosa
Hace 18 años que escucho el programa, y simplemente queria compartir lo que siento, no me gusta hacia donde se esta dirigiendo y creo que sin dudas es algo que le debe estar pasando a unos cuantos oyentes como yo que somos bastante "silenciosos".
Lo que a mi me resulta mas triste, es como se va a "partir" su audiencia, osea nosotros, los que lo seguimos "a pesar" de su peronismo (lo digo con respeto), porque el ya ha planteado en varias ocasiones que el toma un claro partido, y en determinadas circunstancias (que cada vez son mas), utiliza y utilizará su espacio para expresarse. Por esto mismo digo que se va a partir, asi como el se ve obligado a tomar partido, el va a obligar a sus oyentes a tomar la misma determinación.
A mi me gustaría que tomasé partido pero en otros foros distintos a los del programa, porque sinceramente a mi me gusta el programa en cuanto expresión artistica, no en cuanto a expresiones politicas y bajadas de linea, ese tipo de cosas las elijo a conciencia y lo hago en otros lugares
A su vez, tengo cierta minima esperanza de que el se de cuenta, que esta sumatoria de cuestiones (que puse arriba en este mensaje), estan impactando directamente en la calidad artistica del programa, aunque por otro lado tal vez consiga mas oyentes y logre un recambio generacional mas afin a su pensamiento. Yo siento, asi como Dolina cree que su audiencia lo "censura" (en buen sentido tambien), los que no compartimos su "peronismo" estamos siendo apartados del programa.
Perdon por lo extenso, y sintetizando, recordando que es solo una opinión mas
- En el pasado reciente el programa salia mucho mejor desde el punto de vista artistico y tecnico.
- Mas polítizado se encuentra el programa, mas aleja el a oyentes que solo buscan cuestiones artisticas y no comparten su ideología.
Saludos a todos