theflaq el 30-nov-2010 a las 22:18 hrs
en La venganza será terrible del 29/11/2010 dijo:
A mi lo que más me molestó es que Adolfo se haya metido con Daddy Yankee!!
Por qué?Poorrrrrr queeeeé??
ehhhh??
A mi lo que más me molestó es que Adolfo se haya metido con Daddy Yankee!!
Por qué?Poorrrrrr queeeeé??
ehhhh??
Camara De Seguridad Wifi Domo Color Full Hd Ezviz H8c 2mp 1080 Vista 360 Color Blanco
Smartwatch Xiaomi Redmi Watch 5 Active Midnight Black Bluetooth Sumergible 50m Negro Plateado
Compresor De Aire Portátil Stanley Sxif0101 Powerbank Mini Inflador Luz Usb
Power Bank Gadnic Bc-19 15000 mAh Alta Capacidad Doble Salida Carga Rápida Diseño Slim