29 de Noviembre de 2010

La venganza será terrible del 29/11/2010

Programa desde el Multiteatro
Dolina, Barton, Schultz

BARTON NOS SACA DE LA ANGUSTIA:
* Inconveniancia con formulario para ancianas/facturas

CHARLA CENTRAL
* Instrucciones para olvidar penas de amor en los mitos
* Reflexiones acerca del accionar ante el amor no correspondido
* Olvido (Chacho santa cruz)

SEGMENTO HUMORÍSTICO
* Mi casa es una porquería: tenga cuidado cuando compra

  • Mi perro dinamita (Patricio Rey y los redonditos de ricota)

SORDO GANCÉ

Comentarios (59)

Pacha
Pacha el 30 de noviembre de 2010 18:04 en La venganza será terrible del 29/11/2010 dijo:

aaaaaaa claro el programa no era a la hora habitual, disculpas entonces le pido a la chica esta que escribio el articulo...Dolina siempre se queda hasta que se va el ultimo, lo dijo, lo dice y lo dira hasta que se retire.... No hagamos caso, hay personas que nunca van a poder entender este fenomeno
JOAQUIIIINNNN Carla es un niñita, dejela...dejela le digo...y uste Carla marche pa'su casa...seradedio'tengo que estar en todas....

Matias
Matias el 30 de noviembre de 2010 18:31 en La venganza será terrible del 29/11/2010 dijo:

Pacha, el programa empieza a las 24:00 hs y termina a las 26:00 hs

Marsu, ud es un cyber-K, renuncie!!

Joaquin, Adolfo, en algunos pueblitos de la provincia de BsAs están prohibido los recitales de rock o muy mal visto andar con gorrita. El sábado fui a ver Rammstein a BsAs en la cancha de Racing, que se llenó con 30000 cyber-dark-techno-gotik-metal empilchados de negro y con extraños peinados nuevos, incluyendo desubicados como yo de camisita y jean así nomas (ya estoy viejo para el uniforme metalero). Las hordas de adolescentes caminaban ocupando la mitad de la calle, dado la gran cantidad de gentes. No solo los espectadores molestaba al prójimo, adentro del estadio, como estábamos en la platea, había vendedores gaseosas y afines que se te paraban en frente y te interrumpían la visión del escenario para venderte alguna porquería, justo en el medio de los fuegos artificiales o actos de sodomía piromaníaca por parte de los músicos. Fue un milagro que algún garrapiñero no terminara con la mercancía en el OGT. Sospecho que los vecinos del estadio terminaron poguenado en su casa, o al menos escondidos debajo de las camas sospechando el retorno de la guerra debido a los estruendoso fuegos artificiales. Habría que ver la cara de los reporteros indignados con Dolina ante esta situación.

http://www.youtube.com/watch?v=PnttgDoqoDo&feature=related

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 30 de noviembre de 2010 18:43 en La venganza será terrible del 29/11/2010 dijo:

Bueh, con esa imagen de "ciudad colapsada" el tal Antonio Gutiérrez mal favor le hace a Salta. Cualquiera pensaría que es pueblo de una sola calle.

Pero bueh, acá la culpa no la tiene el ego del Negro. Tampoco la culpa fue de los salteños entusiastas. No, el verdadero culpable fue Joaquín que a grito de "Ahura, ahura, que se arme la partuza" armó alto quilombo mientras se lanzaba como un hotentote contra Maica Iglesias con vaya usté a saber qué oscuras intenciones.

Fuentes fidedignas dicen que no la alcanzó, pero entre que lo atajaban y se escapaba, el tráfico se paró por casi una hora.

Matias
Matias el 30 de noviembre de 2010 22:06 en La venganza será terrible del 29/11/2010 dijo:

Esa foto es contundente, muestra a una turba enceguecida de fanáticos dolineros cual juventud hitleriana, la nueva ss argentina (sogtulakk - sogtulakk) aprestándose a interrumpir el tránsito para oír la ceremonia de lavado de cerebro del antes mencionado del montonero k, que ni siquiera es la mitad de lo honorablemente gorila que era su admirado Borges; y peor aún, con un espectáculo gratuito (nada es gratuito, lo pagamos nosotros de nuestro bolsillo) al alcance de cualquier ratón, afrentando así como un forajido desalmado al mercado del espectáculo.

Ahí al fondo está mi auto, atascado entre la multitud que me hace llegar tarde a la reunión de Tradición Familia y Propiedad en el Burlesque Gatitas XXX

jaku
jaku el 30 de noviembre de 2010 23:22 en La venganza será terrible del 29/11/2010 dijo:

@renato: jajajaja qué groso. “Déjeme que me muera de risa, Ingrid Hammer” acá en el pecho, bien grande y en la espalda la famosa foto de Dolina pensando.

Matías: Juiste a ver a Rammstein? te me imagino con esa voz de aliverti poseído cantando duuuu duuuu jassssss duuu jass pich... El gatito de shrek!

Joaquin Lopez Viñals
Joaquin Lopez Viñals el 30 de noviembre de 2010 23:54 en La venganza será terrible del 29/11/2010 dijo:

Carla, éste libro, pase por acá.

yo por suerte logre robarme el corpiño de Maica Iglesias y logre escaparme de la policia. Asi que aqui tiene carla, este corpiño es para usted, soy un joven impetuoso, lo admito, pero sensible a la belleza.

Puedo proponer un tole tole orgiastico? o ya van a salir los salteños conservadores a gritar "Ce ne'est pas possibble!! orgie a le martedi!!!"?

todos a favor de la orgia?

Cecilia
Cecilia el 1 de diciembre de 2010 02:22 en La venganza será terrible del 29/11/2010 dijo:

Chicos, soy Salteña y el fulano de Salta 21, ese tal Gutierrez es profesor, escritor y psicoanalista... en todo, freacasado. un tipo sin moral, un gorila con todas las letras, aqui lo conocemos bien, un tipo que golpea alumnos en la facultad, un tipo que acosa mujeres y si puede (que de hecho lo hace) las denigra porque no acceden a semajante looser y se esconde tras las faldas de una institucion educativa y religiosa (que lo apaña claro esta), un tipo que ruega a un auditorio que lo aplauda, y escasas 5 personas de lastima lo hacen, o por compromiso, un resentido que jamàs, pero jamàs va a sentir tanto cariño... ni siquiera de su propia esposa.
El negro.... el negro Dolina es un grande... y este tipo Antonio... es un maricòn, un facho conservador como varios en esta provincia, un andropausico con serias necesidades de llamar la atencion de alguna manera... un pobre tipo.
TE QUEREMOS NEGRO!

Ricardo Ebook
Ricardo Ebook el 1 de diciembre de 2010 18:17 en La venganza será terrible del 29/11/2010 dijo:

Cecilia, gracias por confirmar las sospechas que por aquí nos animábamos a elaborar, en mis pagos se dice que solamente hay que sentarse en el frente de la propia casa a esperar y veras el cadáver de tu enemigo pasar, a tipos como estos habría que dejarlos solos para que mueran en su propio veneno.
No recuerdo si usted ha comentado antes por aquí, en todo caso permítame animarla a que siga asiéndolo, aunque recuérdeme nunca hacerla enojar.