Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/03/2010

Comentario #18704

Matias

Matias el miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 07:28 PM en La venganza será terrible del 30/03/2010 dijo:

Seguís sin entender: Vos empezás con "alguien dijo..." bueno yo Matias dije eso, de que había que había que leer a esos tipos, pero para entender a Dolina. Pero Dolina no los leyó para saber sobre el amor, los lee de culto que que es y los cita para ilustrar sus ideas por que le agrada lo que dicen. Dolina sabe del amor por haberlo vivido como cualquiera de nosotros, pero el poeta es él y los pensamientos complejos son de él, y para que un tipo cualquiera los entienda deberá haber leído un cacho, así como para leer al Ulises y disfrutarlo, con haber leído la revista Gente no alcanza.

Cuando yo digo todo esto en una oración de dos renglones vos cambias la idea de la proposición a su antojo y decis: "para entender al amor hay que leer?" y después me tratas de pajero. Acá el que empieza a agredir sos vos.

Después seguís mal y decís que Dolina basa su postura en los libros de Freud ¿Dedonde la sacaste?. Si es por lo que yo puse antes, ya lo expliqué arriba.

El que respondió primero de forma soez fuiste vos, flaco, no te hagas la víctima con "Una vez mas en este foro se trata de ganar un argumento recurriendo a la agresion"

Antes de este quilomobo mandaste
"no estoy en desacuerdo con el, ladiferencia es que a el lo escuchan muchas persona"

O no sabés hacerte entender o está muy mal.