Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/03/2023

Comentario #71538

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 31 de marzo de 2023 a las 03:35 PM en La venganza será terrible del 30/03/2023 dijo:

##Me parece a mi o... :

  • El programa ya no tiene gracia, Barton arruina todos los chistes y Dolina ya ni puede hablar con el miedo a la censura progre-fascista que hay.

  • Prometieron historias de la Argentina, solamente hablaron de Bouchard hasta ahora, el resto son jesuitas, emperadores chinos y mas jesuitas.

  • Barton al no tener talento para lo artistico (humor) y ser un animador más del montón del mundo del podcast y la fm (para la gilada general), se dedica a negar lo que digan los demas como reflejo, pensando que es chistoso (que dicho sea de paso, le tiran burradas como salvavidas porque no sabe que decir si no se pone en su personaje de maestro ciruela). Los segmentos causan incomodidad con Barton tratando de hablar por hablar y corregir pero sin gracia, o pincharse en medio de sus propias frases dejando que su "chiste" se vaya en fade... incluso a veces se notan algunas tensiones con Guile (y no hablo de las correcciones que hace Barton a los gritos pensando que es chistoso, a veces salta mal, hay silencios y eso denota que se siente sobrepasado).

  • Con Guile esta todo bien, pero la verdad que prefiero a Guille Stronati metiendo siempre el bocado justo, en el momento justo y con ese tono campechano que me hacia reir mucho. Por suerte Guile por su función/personaje puede meter algun bocado que <>, podria causar alguna ofensa al publico progre neo-fascista de izquierda e increiblemente sensible que, segun los medios y redes sociales parece abundar hoy en dia.

  • Desde que el negro anda con Cora Barengo y la incluyó en la produccion del programa, se terminaron los programas en spotify. Incluso sé de paginas de youtube que "retransmitian" el programa (que esta en un horario imposible, seamos sinceros) han dejado de hacerlo de manera misteriosa y sin comentarios... entiendo la vision del negro respecto a que otros lucren con su programa, pero la verdad que sin esos chantas, incluida esta web, el programa va a llegar a muchisima menos gente.

  • El trio sin nombre baja mucho la vara a la calidad del programa. Todo bien con los musicos pero esa onda tributo a Arjona en bar del gran buenos aires que tienen, me hace tener que buscar formas para cortar esa parte del programa. Entiendo las dos razones para que estén: son los hijos de Dolina y les alivian tener que planear ~35 minutos más de programa.

  • Entiendo que fueron 36-37 años de programa, es un gran logro... pero 37 años con los mismos informes palabra por palabra, se complica un poco a veces encontrarlo interesante por mucha onda que le pongamos los oyentes. No es que pretenda un informe nuevo por dia porque tendria que tener un equipo de gente bastante grande y con poco y nada de presupuesto... pero de vez en cuando alguno...

Que pena que Rolón y Guille se fueron. A los mas jovenes realmente les recomiendo los programas desde el 2000 al 2007. Era el mismo de siempre, pero brillaba, no habia censura moral, ni cancelciones y el negro estaba rodeado de gente que inteligente y con talento.

No sé que pensarán los demas o si simplemente van a venir a atacarme, pero lo que me pasa a mi, es que me siento rehén de este programa que va a en declive hacia la correccion moral absurda y una pseudo "modernizacion" que lo está enterrando de a poco, simplemente porque no existen otros contenidos ni similares a este donde uno pueda "dejarlo ir en paz".

Efectivamente, la radio esta muriendo.