Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/05/2023

Comentario #71703

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 08:23 PM en La venganza será terrible del 30/05/2023 dijo:

Ciudadano32, ¿usted insinúa que yo sugerí que Dolina hizo todo lo que hizo en su vida con el único propósito de tener un harén propio? Le diré solo una palabra: tiene razón.

Fuera de eso, las buenas noticias son —como ya dijo Mariela— que Dolina dio una señal fuerte y clara de que aún está escondido ahí, y que su extraordinario elogio a la literatura de Ariana Harwicz fue un cachetazo a su entorno actual de santurrones woke-minded que hablan lunfardo inclusivo con fluidez nativa y sacrifican chanchos para apaciguar la ira de Dora Barrancos y deidades por el estilo.

No importa que nada suceda después de esto (de hecho, nada cambiará), pero al menos algunos de los oyentes de LVST se enterarán de la existencia de Ariana Harwicz y quizá sientan curiosidad por su literatura, que es de lo mejor que se haya escrito en décadas. La débil mental («La traductora de "La débil mental" me pide poner comillas cuando el personaje se dice, a sí misma, retrasada mental. Dice que en su idioma es ofensivo, en el mío también, le digo. Por eso propongo cubrirnos con comillas. Eso equivaldría a usar prótesis morales o comillas policíacas»), Matate, amor (que pronto será una película de Martin Scorsese con Jennifer Lawrence), Precoz, no es ideología, es literatura y filosofía de la literatura. (Es muy divertido que Harwicz sea confundida con una reaccionaria de derecha o una neoconservadora, cuando es exactamente lo opuesto.) En lo personal, daría un brazo por haber escrito uno solo de sus tuits, que son microrrelatos en sí mismos.

Aprovecho para expresar mi asombro por la habilidad que tiene el Trío Sin Nombre para extirpar quirúrgicamente hasta la última partícula de rock de cualquier tema; en sus manos, Charly García se convierte en Los Chalchaleros.