Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/05/2023

Comentario #71704

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 01 de junio de 2023 a las 10:53 AM en La venganza será terrible del 30/05/2023 dijo:

Mariela, no te enojes conmigo, no estaba tirando por elevacion a nadie, estaba sugiriendo que yo pienso lo mismo que Krank en ese sentido respecto a lo que dice y hace Dolina EN PARTE, ya que no creo que haga todo lo que hace solo por las minas (aunque un gran porcentaje si) y es que creo que el negro tiene un tema un tanto patológico respecto a su necesidad y debilidad para con las mujeres. Nada serio desde luego, pero hay una obsesión ahi. Lo que traté de decir es que el negro nunca fué un "woke" ni lo es ahora. Si está dominado y censurado es por otro tema (y no me refiero puntualmente a Yoko). De todas formas repito, el programa no va a cambiar (no para bien al menos).

Dejando de lado al negro y al programa queria compartirles esta entrevista al presidente de Cuba, Miguel Diaz-Canel. Les pido que si tienen unos minutos de paz, la miren. Si no pueden porque el tiempo es tirano, al menos adelanten hasta el minuto 40:29 y esperen un poquito, porque dice algo que les va a resultar familiar a los que hayan leido "mis locuras" en este foro.

https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/468536-miguel-diaz-canel-brics-romper-hegemonia-imperial-norteamericana

Si por algun motivo no la pueden ver me avisan, tengo el archivo bajado localmente y lo guardo junto con los otros que tengo en mi mini-videoteca-anti-censura sobre esta era politica en el mundo (guardo articulos y videos que probablemente sean censurados en algun punto o tienen algun valor historico). Quizás en algun futuro sirva de algo... o quizás solo ocupen gigas en mi disco, pero tienen mas valor que una serie de netflix.

Saludos a todos y no se enojen. A esta altura el unico que tiene que pedir perdon por aburrir acá soy yo.

PD:
Si cometí alguna burrada en el texto, sepan disculpar, no reviso mucho despues de escribir y escribo mal.