Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (10)

DavidV

DavidV el domingo, 02 de julio de 2023 a las 12:57 AM en La venganza será terrible del 30/06/2023 dijo:

Hola. Quisiera comunicarme con el administrador del sitio. Tengo muchos programas de Dolina que quiero pasarle. Varios son de los años 2002 a 2004, que para mí, es la mejor época del programa, y no están subidos. Otros son con fechas específicas, que en el sitio aparecen con fechas probables. Otros tienen algunos minutos más que los que están subidos. Todos son de los años 2002 a 2017. Están separados por secciones: humor, historias y música. Son demasiados para ir subiéndolos uno por uno (son más de 5.000 archivos). Tengo un Excel donde cada audio está detallado por nombre de archivo, nombre de la sección y fecha. Por eso, quisiera una forma de comunicarme con el administrador para pasarle todo esto y que él decida cuál quiere subir, cuál no y así. Desde ya, muchas gracias por este sitio que es un regalo para los que seguimos el programa de Dolina desde hace años.

Ciudadano32

Ciudadano32 el lunes, 03 de julio de 2023 a las 01:14 PM en La venganza será terrible del 30/06/2023 dijo:

@DavidV
¡Que bueno que tengas esos programas! esas temporadas son mis preferidas tambien, si podés ¿me avisarias por acá cuando estén online? gracias por querer compartirlos.

Parece que Barton o alguien del staff pasó por acá y leyó acerca de cuando comentabamos que el programa estaba tan armado como relojito que podiamos cortar partes usando frases como "es el mejor momento para [...]" (antes de cambiar de sección y ahora Barton la cambió por "[...] el pensamiento ajeno". 🤣

PD: Me gusta cuando Dolina o Gile le ponen la traba a Barton cuando empieza con sus cuestiones de genero, se pone nervioso y empieza a atacar a Gile a lo woke, como loco para salir del barro jaja 😂

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el lunes, 03 de julio de 2023 a las 06:56 PM en La venganza será terrible del 30/06/2023 dijo:

Ciudadano32;
¡Gracias por tus palabras del otro comentario! Y tenés razón, el otro día cuando gilespi reveló que el personaje de señora que estaba interpretando estaba enamorada de la amiga, Barton no sabía como hacerlo callar y se puso muy nervioso. Un tarado, la verdad.
Lo de DavidV es maravilloso. Esta pagina es extraordinaria, si se me permite decirlo, y me da mucha bronca que Dolina la ningunee como lo hace y encima cuando puede le da tira un palito. Pero bueno ya lo dije muchas veces y me enojo al pepe.

Juan ,¿ Sabés si FerCoun subió los audios que dijo que le quedaban?

Adrian Vagni

Adrian Vagni el martes, 04 de julio de 2023 a las 05:29 AM en La venganza será terrible del 30/06/2023 dijo:

Hola Juàn, creo que nunca te agradecì por este sitio a pesar de que entro a verlo cada dìa desde hace unos diez anios o màs (lo escrio asì porque no tengo enie en el teclado).
Tengo mi propia base de datos para clasificar las reflexiones porque las colecciono. Me gustarìa recibir ese file de Excel que preparò DavidV para cruzarlo con mis datos y asì diferenciar los programas nuevos de aquellos repetidos. Serìa mi humilde contribuciòn, si me lo permiten.
Desde ya, muchas gracias a ambos por tanta dedicaciòn!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown