Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/07/2015

Comentario #63940

Viyi

Viyi el sábado, 01 de agosto de 2015 a las 12:44 PM en La venganza será terrible del 30/07/2015 dijo:

¿Alguien puede suponer que Dolina no entendía lo que Barton decía... ?
Dolina pudo lucirse con su erudición de manera directa y Barton también.
Pero se trataba de hacer lo que piensa Dolina que es necesario en el programa : dejar pasar y dar pie... Justamente para construir esos diálogos incoherentes y humorísticos que resultan del malentendido. ¿Alguien puede suponer que Barton no lo comprendió así? Pero para que el intercambio discursivo hiciera efecto o tuviese algún sentido, el público debía creer en la realidad del conflicto argumental. "Pasar por tonto" o "pasar por cabeza dura"... ¡qué importa!
Quien incluyó a Piedrahita, no lo hizo porque ignorara su ausencia, sino para demostrar que su presencia se considera parte del programa. Y quien recién se fue, no es excluido tan rápidamente; la hospitalidad de LVST, no padece de tal levedad.
Algo no tan menor es que a Gigantes de Utgard le falta la "n". Están haciendo quedar mal a la UNESCO, que dice que nuestros estudiantes son excelentes en "lectoescritura"; hay que ser Odín para mirar con un sólo ojo - como ha mirado esta organización en las aulas. En Matemática sí, se puede decir que son muy buenos.
Qué belleza la interpretación de Invierno porteño.
Admirable y generador de mayor cariño y reconocimiento, ha sido el notorio esfuerzo de A.D. para llegar con su voz hasta el final, así como el de M.M. que no soslaya ni posterga nunca su condición de uno de "los músicos de honores".
Mucho cariño en el aire, ironía también, pero ausente cierto horrible tono de cargada grotesca que suele andar por ahí (señal de que la amargura ganó la partida)... En esa piedra movediza, ese farallón y acantilado, torre y faro y a veces Alcatraz, que es la cabeza, se balancean las siete entradas al cielo o al infierno : el oído que realiza el filtro más fino, el animal fantástico que traduce el sonido, suele bañarse en la intimidad líquida de la clóquea, pero no es ella; a veces combaten, a veces se aman, a veces acuerdan o desacuerdan. Sin embargo existe "una" vibración, misteriosa, inexplicable, que constituye la razón de ser de ambos. :) *** Saluditos.