31 de Julio de 2015

La venganza será terrible del 30/07/2015

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton

Segmento Inicial

  • Discusión sobre la calidad de la música pasada en la AM vs. la FM.
  • Barton: “En la provincia de Catamarca, la boleta electoral de las PASO mide un metro veinte”

Segmento Dispositivo

  • La competencia de los dioses Nórdicos contra los Gigates de Utgard
  • "Invierno porteño" de Astor Piazzolla ♫ (Delle-Vigne)

Segmento Humorístico

  • “Mamá quiero ser músico” Instrumentos musicales y peludos.

Sordo Gancé/ Manuel Moreira

  • Un momento ♫ (Héctor Stamponi)
  • For no one♫ (The Beatles)
  • Insensatez ♫ (Tom Jobim)
  • Jealous guy ♫ (John Lennon)
  • Esto no es una elegía ♫ (Silvio Rodriguez)

Comentarios (15)

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 1 de agosto de 2015 02:11 en La venganza será terrible del 30/07/2015 dijo:

Si, pero no es por eso que la gente escucha mas FM, sino porque se pasa una música de mierda .En cambio la AM en general produce programas mas complejos y mejor música..Los mejores programas que escuché en mi vida son todos de AM: Gira Mágica y Misteriosa, Loterock, El Tom Lupo Show, El Loco de la Colina, La vida y el canto,Sueño de una noche de Belgrano, La Muni de Pepe Eliaschev era buenisima (y La metro ,que era la fm de La muni no la bosta de ahora,era buenisima hay que admitir, pero fue una excepción) y La venganza,claro

Rober
Rober el 1 de agosto de 2015 09:34 en La venganza será terrible del 30/07/2015 dijo:

"Discusión sobre la calidad de la música pasada en la AM"

¿Discusión? Yo lo único que escuché fue a Barton tratando de discutir y a Dolina encaprichado en que tenía razón e interrumpiendo cada tres palabras a Barton. Es más, Dolina puso en todo momentos palabras en boca de Barton que éste nunca dijo.

Viyi
Viyi el 1 de agosto de 2015 12:44 en La venganza será terrible del 30/07/2015 dijo:

¿Alguien puede suponer que Dolina no entendía lo que Barton decía... ?
Dolina pudo lucirse con su erudición de manera directa y Barton también.
Pero se trataba de hacer lo que piensa Dolina que es necesario en el programa : dejar pasar y dar pie... Justamente para construir esos diálogos incoherentes y humorísticos que resultan del malentendido. ¿Alguien puede suponer que Barton no lo comprendió así? Pero para que el intercambio discursivo hiciera efecto o tuviese algún sentido, el público debía creer en la realidad del conflicto argumental. "Pasar por tonto" o "pasar por cabeza dura"... ¡qué importa!
Quien incluyó a Piedrahita, no lo hizo porque ignorara su ausencia, sino para demostrar que su presencia se considera parte del programa. Y quien recién se fue, no es excluido tan rápidamente; la hospitalidad de LVST, no padece de tal levedad.
Algo no tan menor es que a Gigantes de Utgard le falta la "n". Están haciendo quedar mal a la UNESCO, que dice que nuestros estudiantes son excelentes en "lectoescritura"; hay que ser Odín para mirar con un sólo ojo - como ha mirado esta organización en las aulas. En Matemática sí, se puede decir que son muy buenos.
Qué belleza la interpretación de Invierno porteño.
Admirable y generador de mayor cariño y reconocimiento, ha sido el notorio esfuerzo de A.D. para llegar con su voz hasta el final, así como el de M.M. que no soslaya ni posterga nunca su condición de uno de "los músicos de honores".
Mucho cariño en el aire, ironía también, pero ausente cierto horrible tono de cargada grotesca que suele andar por ahí (señal de que la amargura ganó la partida)... En esa piedra movediza, ese farallón y acantilado, torre y faro y a veces Alcatraz, que es la cabeza, se balancean las siete entradas al cielo o al infierno : el oído que realiza el filtro más fino, el animal fantástico que traduce el sonido, suele bañarse en la intimidad líquida de la clóquea, pero no es ella; a veces combaten, a veces se aman, a veces acuerdan o desacuerdan. Sin embargo existe "una" vibración, misteriosa, inexplicable, que constituye la razón de ser de ambos. :) *** Saluditos.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 2 de agosto de 2015 02:44 en La venganza será terrible del 30/07/2015 dijo:

Ahí lo escuché de nuevo y es clarísimo que Dolina confundió calidad de audio con calidad de música, o que por lo menos hizo proyecciones sobre lo que planteaba Barton. Dolina dice varias cosas interesantes con las que estoy de acuerdo, pero ninguna sirve para refutar el hecho de que la FM se escucha mejor que la AM.

Y mi reflexión para el día de hoy es que la vida es una porquería.

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 2 de agosto de 2015 13:50 en La venganza será terrible del 30/07/2015 dijo:

En realidad no confundió nada porque la calidad del audio es la música que se pasa; si fuera que se pasa. todo el tiempo grabaciones del año 73 al 80 desde el vinilo o versiones remasterizadas de cd entonces si: la fm suena mejor, pero hoy las radios retransmiten desde youtube para ahorrarse el comprar cds o lo que fuere. La Fm gana en potencia y tiene la ventaja de ser stereo pero eso no garantiza nada ,La metro suena horrible ..( hablamos siempre desde el sonido salido desde la radio¿no' porque por internet no cuenta porque la am sale en stereo tambien)

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 3 de agosto de 2015 22:00 en La venganza será terrible del 30/07/2015 dijo:

Si, eso es interesante, no es la primera vez que lo menciona. Creo que es parte de un fenómeno más grande que tiene que ver con que a nadie le interesa nada. Imaginense una sociedad donde a alguien le interese algo, sería bastante distinto todo.