Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/09/2009

Comentario #9383

Adolfo

Adolfo el jueves, 01 de octubre de 2009 a las 11:20 PM en La venganza será terrible del 30/09/2009 dijo:

Si se escribe como la gente, los paréntesis harán el papel que gramaticalmente les corresponda. En fin. Yo personalmente entiendo lo que Federico dice, y sé que el calificativo está muy enfocado. MUY enfocado. SUMAMENTE enfocado.
Tal vez a los que viven en la ciudad de la furia el tono paternalista perdonavidas de mierda de alguno le resulte familiar. En otros lados, o somos respetuosos o somos agresivos sin medias tintas. Y la agresividad, en mi barrio, suele ser bastante parca.
Ahora resulta que la agresividad viene de Federico. La pucha. Utilizó un epíteto poco feliz, es verdad, pero díganme, Angie, 2+2=5, Ezequiel, Mariana, Jakuna Matata, Mauricio: ¿A ustedes no se les atravesó algún otro alguna vez respecto de Mandeb? Porque el caso es que a mí sí.
Hay tela para cortar en el tema Buenos Aires-Interior. Y la hay, muchísima, en la mierda en que se ha convertido el papel del docente de varias décadas a esta parte. En toda la Argentina. Tanta tela hay que quienes pasan por medianamente cultos no saben dónde van las tildes, ni que en castellano los signos de interrogación y exclamación se abren y se cierran.
Lo que quiero decir es que me da asquito el "no es que esté de acuerdo con Manuel Mandeb", "ni siquiera Manuel Mandeb", "esta vez Manuel Mandeb". ¿No leyeron acaso la invitación a tomar nota? ¿No se les revolvió el estómago?
Mariana ¿Qué te hace pensar que Federico desconoce el valor de lo que enseña? ¿Un jodido post? Ezequiel ¿Qué te hace pensar que Federico quiere establecer cierta superioridad del orden que sea?
Suelo terminar con una frase conciliadora. Esteeee....
Abrazos