Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/09/2009

Comentario #9440

Adolfo

Adolfo el viernes, 02 de octubre de 2009 a las 02:13 PM en La venganza será terrible del 30/09/2009 dijo:

Angie, tiene mucha razón al señalar matices, y con conocimiento de causa. Uno ve su propia experiencia y eso condiciona mucho la mirada.
Mis chicos van a un cole privado y me da mucha bronca, porque mis viejos creían en la escuela pública... en fin, ya lo hemos charlado tiempo ha. Hice el esfuerzo, porque como ambos empezaron en la enseñanza pública, no en Argentina, cuando llegó el momento de comparar desde el edificio (no lo bonito o lujoso, me refiero a las instalaciones y servicios, lo elemental), los materiales de enseñanza, la capacitación de los docentes... qué querés que te diga, daba pena y daba bronca. Ojo, estoy hablando de cómo es hoy, cómo nos hemos dejado joder la escuela. Y digo que nos hemos dejado porque ya llevamos veintipico años de Democracia y ni un solo síntoma de recuperación. Por no hablar de que meter un poco de arte en las seseras de los chicos ha devenido en una de las profesiones más insalubres que existen.
Digo, es tan evidente todo esto que no se entiende por qué no parece pensarse a ese respecto a la hora de poner el votito.
Estaba pensando que tal vez Mauricio podría comentarse algo de cómo ve él las cosas en Chile, si tiene ganas y tiempo.
Saludos