Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/09/2009

Comentario #9461

Adolfo

Adolfo el viernes, 02 de octubre de 2009 a las 03:29 PM en La venganza será terrible del 30/09/2009 dijo:

Mmmm... Ezequiel. De todo hay, no lo niego. Pero (y aquí hablo desde mi propia experiencia), opté por baños en condiciones y una calidad de enseñanza un poquito mejor, sobre todo en cuanto a contenidos como música, plástica e idioma. Los docentes son los mismos y están igual de mal pagados.
En cuanto a la incorporación de la imagen si se hace con un mínimo de criterio, qué quiere que le diga... me parece muy necesaria. Imagino una situación hipotética en que se enseña a contraponer contenidos multimediáticos desde un punto de vista crítico con el fin de formar una cierta capacidad de generar criterios propios. Bah, por imaginar se puede imaginar mucho. A lo que voy es a que la escuela pública no puede permitirse (en San Juan al menos) tener un televisor, una cámara y un reproductor de DVD para, por ejemplo, realizar un taller de animación stop-motion, cosa que mi hija disfrutó como chancha en su escuela de barrio de Barcelona. Es decir, me parece que depende de cómo se implemente. Pero lo mío es una opinión altamente desautorizada.
Uff!! Y para que a un padre le importe el desarrollo escolar de sus chicos, más y más tela para cortar. Si el papá y la mamá tienen la suerte de tener un laburo digno con horarios razonables y una familia medio planificada, entonces uno será el cantar. Si laburan de esclavos y tienen cinco pibes, pues la música será diferente.
Y si no tienen laburo... En fin, que lamentablemente quien tiene un mejor pasar estará en mejores condiciones a priori de darle pelota a los chicos. Potencialmente.
Saludos