Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/09/2009

Comentario #9465

Angie

Angie el viernes, 02 de octubre de 2009 a las 03:36 PM en La venganza será terrible del 30/09/2009 dijo:

Hay matices, Ezequiel, también en esto hay matices.Hay privados que hacen lo que decis haber oído y otros, no tan obvio.Y por supuesto, que el estado no debería subsidiar lo privado, sea laico o religioso.Pero en cada Congreso pedagógico, por alguna razón esto se diluye como hielo al sol.
Yo creo que hubo y hay una mala lectura del concepto de educación paidocéntrica, o sea centrada en el niño, sus intereses y necesidades, acorde a su evolución y bla, bla, bla.Parece que se entiende por éste, que el niño siempre tiene razón, que nada se le puede exigir, porque "se trauma", aunque se enojen mis amigos psi.En ciertos entornos sociales, claro.
Una tontera el ejemplo, porque de ir a fondo....hum.
Y en cuanto a la calidad, también hay matices.He notado en algunas "Olimpíadas matématicas" o cosas así, que no había abismos insondables entre el rendimiento de lo privado vs. lo público.
Lo único que te digo es, que cuando desde los papeles me hablan de "igualdad de oportunidades", para no cansarme, suelo poner mis dosmanos hacia arriba con todos los dedos juntos y sacudirlas frente al rostro del interlocutor que lo repite como loro.