Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/12/2015

Comentario #65236

Viyi

Viyi el jueves, 31 de diciembre de 2015 a las 06:19 PM en La venganza será terrible del 30/12/2015 dijo:

Al mediodía repitieron el programa de anoche. Da para escucharlo más de tres veces, es complejo. Y además la ronquera, le queda linda a Alejandro.
.............
"El erotismo es el casi, el umbral, el borde."... Sí; hace eterno el poder entrar, hace eterno lo que vive del otro lado del umbral. Y eterno el lanzamiento del cuchillo y del cuerpo que se dispone a él.
.............
"Hay una actitud de bienvenida con respecto al público y es de asistencia y de ayuda. Y hay otra que es de rechazo... Y es, vos no entrás aquí. Yo soy el que cuida esta puerta y yo soy el que no te dejo entrar. Esa es otra cosa con la que yo no puedo estar nunca de acuerdo, nunca puedo estar de acuerdo".
.............
¿Por qué alguien puede sentirse cómodo como el segundo? Porque protege la retaguardia de la soledad del amado.
Porque el segundo no tiene responsabilidad, excepto el esfuerzo de destreza para mantener al primero en su lugar.
Porque el segundo puede llegar a primero pero el primero a segundo o a nadie.
.............
"Lo que siempre quise es que existieran los reyes". Que me amaras tanto y tan bien, como para que yo no dejara de creerlo - aún sabiendo - y que tú fueras la única prueba material de la vida de lo inmaterial.
............
"- ¿Pero y la bici...?"
"- Me voy en bici."
.............
En otro orden de cosas o en el mismo - el goce ante un arte verdadero no es lo único que ocurre - ¡gracias! donde fuere que estuvieran o estuviesen : desde ese mundo posible y destruible encarnizadamente por ser virtud, un beso del alma a los perfectos anfitriones y creativos (guardianes escrupulosos del Arco Iris, equilibristas entre el Hades y el Asgard ) Soraya y Nicolás Tolcachier. :) * <3 *