Comentario #59738

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 1 de febrero de 2014 18:58 en La venganza será terrible del 31/01/2014 dijo:

Ya escuchamos en otro momento este capítulo de la gran obra - hija del matrimonio del aire y el sonido, hija cuya atractiva materia es su contenido - por entregas, que es LVST.
Sin embargo, la resonancia, consecuencia de haber recibido y haber vibrado en la misma frecuencia, no es siempre la misma.
Lo emitido está allí, suspendido en el tiempo; la capacidad de oído y cerebro, afectada en cambio constantemente por tormentas líquidas y eléctricas - circunstancias del ser y consecuencias de la Tierra habitada - ...
No volveré a oír lo que oí, a menos que lo busque en el registro que hice de él - si el ello me reconoce y me deja pasar, advertencia mediante del ello de "no modificar" - ...
Al hacerlo, al ir al registro, la razón tiende a "completar" a "mejorar" lo registrado. No hay que permitirlo. No hay que modificar.
Hay que abrir un nuevo registro, crear otra cosa con la nueva información o con el punto de veracidad donde ejerce más presión la Fuerza capitana ( no las ráfagas piratillas, de la "originalidad" ) si se puede...
El sonido será alterado, la voz también ( las cuerdas vocales son vulnerables y vulneradas )...incluso el tono entre 100 y 200 Hz que caracteriza la voz masculina.
Así que, no hay que colaborar en la alteración del Ser de "ese ser", que interactuó y se dijo a sí mismo en lo que dijo,...ni en el transcurso de una decena del siglo, ni en un siglo... Hay que dejarlo viajar igual a sí mismo durante la eternidad.
¿Qué quiero decir?...tal vez nada.
Hablando de armas, Alejandro no consideró tales, la manipulación genética y la manipulación bacteriológica.
La monstruosidad del hombre de subvertir la Naturaleza, de su fundamento de herramienta dadora de vida, al de arma que da muerte.
La verdadera muerte es la muerte innecesaria, antinatural.
La otra, es salir de lo sensual, entrar en la invisibilidad.
Lo que Alejandro dice transborda y navega en el Barco intocable a la mala historia...
La de inventar si no se sabe, la de la insaciable manía del hombre de apropiarse y controlar; "no saber" es admitir su falta de poder o su impotencia.
Como el nombre víkingr ( Hay pocas señales reales de un sentido negativo y sí innumerables especulaciones de sentidos,...antes de que terminara su era )... ¡Qué vientos raros, venir a dar aquí y a ésto "Se suele datar el final del periodo vikingo con la caída del rey Harald el Despiadado, que murió en la Batalla del puente Stamford en el año 1066 cuando intentaba tomar posesión del territorio de Inglaterra"...por unas palabras de Alejandro ! , mientras Dorio hacía su reflexión.
"Dónde estará, cuándo vendrá, de quién será la Mano que al final, venga a calmar con su amistad la soledad de mi vejez! - dice Niebla fatal, de Alejandro Dolina.
(Si hay errores sepan disculpar, son 13 las letras borradas del teclado). :-) ;-)