Comentarios (53)

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 3 de febrero de 2014 23:58 en La venganza será terrible del 31/01/2014 dijo:

Dac, Mariano... A pesar de que entro todos los días, los leo a destiempo. Caben varias posibilidades : o mi velocidad es insuficiente
(Speedy) o esta página no sube en orden, respetando el tiempo, las publicaciones...o vosotros publicáis de un modo "misterioso"...
Per ejemplo, busqué la tan mentada nota de Dolina en Tiempo Argentino "online"...y no está aquí
¿¡A qué vino tanta alaraca con esa nota, especialmente considerando que no teníamos el diario en mano !?
¡¿Es necesario hacer tanto incapié en la obviedad?!
¿¡ Cuál es el propósito válido y justificable de eso !?
¿Esta página consiste en demostrar quién es más astuto, quién es mejor "vigilante", en vez de ocuparse en volcar quién es, a dónde va, qué quiere, cómo y cuánto ama, cómo y cuánto anhela servir a una causa noble a través de alguien que cree que la representa, cómo y cuánto anhela ser con otros semejantes y se arriesga para conocer si no se equivocó...creyendo que no se equivocó?
¡¿Todo el tiempo hay que decir lo obvio ?!
Me preguntaste en alguna parte DAC a dónde voy : hago mi viaje de regreso al Creador o al destino donde mi creación se justifica.
Amo a Alejandro. No es un delito, ni una vergüenza, ni una falsedad infantil, ni una perversidad "adulta". La palabra es sagrada para mí, como lo es su reverso el silencio. No quiero mundo, huyo del mundo : quiero vida. El mundo es una falsedad...y hasta me atrevería a decir que el arte mundano lo es - "aquella que paseó orgullosa el oro falso de unas cuantas rimas",...porque el tesoro invaluable es el amor, el hijo, la fraternidad, el que amamos y nos ama, sin la mutilación de amar y no ser amada.
Mariano dice "los quiero" : es mi ferviente deseo que sepa lo que dice, las palabras no deben NUNCA tomarse con ligereza,...menos un filósofo, un pensador, un poeta, un psicoanalista, ...un hombre y una mujer común responsables de algo para NADA común, como la vida, como el sentido y la diferencia de ser y no ser.
Creo que la Vida es bella y su propósito es el Bien y la felicidad.
Creo que el hombre tal y cómo ejecuta es un error fatal. Creo en la reversión de esa mentira.
Quisiera en nombre de la honestidad, sin la cual todo es basura, dejaran de poner "me gusta" o "no me gusta" y se tomaran el trabajo de explicar qué les pasa, qué sienten, qué piensan,...qué cuernos significa el ciego y condicionado y servil dedo hacia arriba y hacia abajo.
DAC,la película sobre los monjes y las cuatro estaciones y el renacimiento de la primavera, la vi hace mucho y es hermosa.
Al final, como en "Yo estoy aquí"...la cabeza del amado envuelta en brazos y regazo, dialogando fuego y electricidad, de ella y el plexo propio, es todo lo que queda al final, no importa a quién le toque ser el plexo y a quién la cabeza.
Voy a escuchar en mi radio ( la radio es mi fuente) a LVST.
Les dejo, mi mejor intención. Gracias.

María Teresa taberna

yo tampoco encuentro la nota viyi, si alguien puede postearla sería genial

yo también escucho con la radio ( aparato ) no funciona muy bien del plata donde yo vivo, pero no me acostumbro a escuchar la venganza será terrible online

lo que hago es, si me fue imposible sintonizar del plata recurro a escuchar los programas por aquí

Saludos

Mariano C.
Mariano C. el 4 de febrero de 2014 14:13 en La venganza será terrible del 31/01/2014 dijo:

María Teresa y Viyi, la nota la publicó daril_dada en la página uno de este mismo programa debajo del cual estamos escribiendo. Para ver el orden de las conversaciones deben leer primero la página uno, luego la dos, luego la tres, las cuales figuran con números al final de los posts abajo y en negro aparece la página en que uno está y en rojo las que uno no está (también hay flechas para cambiar de página dentro del mismo programa). En este mismo programa estaba publicada en la página uno, de la cual surgió el comentario y debate. Todo había comenzando cuando Rodolfo se había referido a la cortina en relación a la opción política de Dolina, y ese fue el primer post. Luego vino todo lo demás. Para participar de una discusión, comentar, opinar o para ver de donde viene una idea es conveniente leer las exposiciones de cada uno y luego aportar lo propio. Pero si uno no sigue el orden página por página, e incluso programa por programa, tal cual vienen los posts, es probable que uno no sepa de qué se está hablando. ¡Un saludo fraternal! :)
P.d. : Viyi, gracias por tus aportes respecto al tema que planteó dac en referencia a la nota en la cual Dolina se refería a cómo influye o no el entorno en la producción de un artista.

jordan3461
jordan3461 el 7 de febrero de 2014 05:15 en La venganza será terrible del 31/01/2014 dijo:

Fuera de toda discusion aggiornada:
estoy definiendo algunos programas de la Venganza desde cuando era Demasiado Tarde Para Lágrimas (Años 1987 en adelante). A medida que pase el tiempo y vaya escuchando cada uno en este extraordinario y excelente sitio web, voy a ir subiendo en los comentarios de cada player quienes son los participantes del programa, además de Dolina, de que se habló, y hacer las correcciones del caso si hay faltas de ortografía y etcéteras (he observado cosas como Josefína de "Buarné"...). Perdón de antemano si he cometido errores u omisiones parciales, pero prefiero no meterme si no conozco de que se trata.
Solicito al administrador o a los moderadores del sitio que revisen lo hecho si lo desean, y cualquier crítica constructiva será bienvenida.
Saludos desde CBA, sede de la Fiscalía General del Universo.

Nico Bonder
Nico Bonder el 10 de febrero de 2014 14:28 en La venganza será terrible del 31/01/2014 dijo:

Vengo llegando tarde a los programas. Sumo una humilde opinión al tema si el ambiente ayuda o no al escritor. Desde lo personal y por lo que leí acerca del proceso creativo de muchos grandes autores, el ambiente y el entorno puede inspirar a algunos, pero en general todos son metódicos y escriben encerrados en su casa.
Supongo que a muchos podrá ayudarlos a inspirarse, a conectarse con lo que quieren contar y con lo que los rodea. Pero la forma de crear de cada uno varía, y muchos incluso afirman que no creen en la inspiración, sino que todo el proceso creativo depende más del sacrificio y del esfuerzo por sentarse a escribir y lograr un sistema (por ejemplo Hemingway se levantaba temprano y escribía hasta que ya sabía cómo quería seguir al día siguiente, ahí cortaba).