Dac,...Mariano,... ¡hola! :-)
Cuando confiamos en alguien, confiamos en lo que dice; pero confiar no quiere decir compartir. Compartimos, que es honesta su elección, que por alguna razón o motivo veraz debe ser buena y que no "funcionaría" en él lo que no lo fuere. Es decir, no está mintiendo, es auténticamente suya esa característica, esa elección o esa posición... No obstante siempre existen con esa persona, coincidencias profundas, esenciales, de funcionamiento, de frecuencia, de ritmo, de señales, de revelaciones, de emociones, de elecciones, ...de modos de canalizar la energía del ser : jejee!!! podemos ser "segunda voz". :-) ♥
Dolina sabe que el SILENCIO es esencial para escribir. Y la liberación de los sentidos de todo lo que los bloquéa o adultera en su camino interno al ser, es esencial.
Me parece que quiso decir que, se puede tener silencio y liberación, a pesar de una pared descascarada por la humedad, un paisaje pobre de elementos estimulantes, el estrecho ventanuco de una habitación o una celda de dos por dos...Y podría seguir poniendo ejemplos.
Pero no puedo tener SILENCIO sin silencio, ni CAMINOS INTERNOS DESPEJADOS, en medio de la agresión del "ruido" psicológico o material, manifestación de las vivencias perturbadoras del entorno.
Personalmente, salgo de mí en medio de la naturaleza y en ambientes apartados de la gente. Y me encantaría vivir un tiempo en las sierras. Permanecer horas junto al mar, caminar en la arena o entre los árboles, permite a la que soy, comunicar y comunicarse...Entonces, algo auténtico sucede.
viyi.v.pelayo el lunes, 03 de febrero de 2014 a las 05:21 PM
en La venganza será terrible del 31/01/2014 dijo: