Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/01/2014

Comentario #59792

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el lunes, 03 de febrero de 2014 a las 11:58 PM en La venganza será terrible del 31/01/2014 dijo:

Dac, Mariano... A pesar de que entro todos los días, los leo a destiempo. Caben varias posibilidades : o mi velocidad es insuficiente
(Speedy) o esta página no sube en orden, respetando el tiempo, las publicaciones...o vosotros publicáis de un modo "misterioso"...
Per ejemplo, busqué la tan mentada nota de Dolina en Tiempo Argentino "online"...y no está aquí
¿¡A qué vino tanta alaraca con esa nota, especialmente considerando que no teníamos el diario en mano !?
¡¿Es necesario hacer tanto incapié en la obviedad?!
¿¡ Cuál es el propósito válido y justificable de eso !?
¿Esta página consiste en demostrar quién es más astuto, quién es mejor "vigilante", en vez de ocuparse en volcar quién es, a dónde va, qué quiere, cómo y cuánto ama, cómo y cuánto anhela servir a una causa noble a través de alguien que cree que la representa, cómo y cuánto anhela ser con otros semejantes y se arriesga para conocer si no se equivocó...creyendo que no se equivocó?
¡¿Todo el tiempo hay que decir lo obvio ?!
Me preguntaste en alguna parte DAC a dónde voy : hago mi viaje de regreso al Creador o al destino donde mi creación se justifica.
Amo a Alejandro. No es un delito, ni una vergüenza, ni una falsedad infantil, ni una perversidad "adulta". La palabra es sagrada para mí, como lo es su reverso el silencio. No quiero mundo, huyo del mundo : quiero vida. El mundo es una falsedad...y hasta me atrevería a decir que el arte mundano lo es - "aquella que paseó orgullosa el oro falso de unas cuantas rimas",...porque el tesoro invaluable es el amor, el hijo, la fraternidad, el que amamos y nos ama, sin la mutilación de amar y no ser amada.
Mariano dice "los quiero" : es mi ferviente deseo que sepa lo que dice, las palabras no deben NUNCA tomarse con ligereza,...menos un filósofo, un pensador, un poeta, un psicoanalista, ...un hombre y una mujer común responsables de algo para NADA común, como la vida, como el sentido y la diferencia de ser y no ser.
Creo que la Vida es bella y su propósito es el Bien y la felicidad.
Creo que el hombre tal y cómo ejecuta es un error fatal. Creo en la reversión de esa mentira.
Quisiera en nombre de la honestidad, sin la cual todo es basura, dejaran de poner "me gusta" o "no me gusta" y se tomaran el trabajo de explicar qué les pasa, qué sienten, qué piensan,...qué cuernos significa el ciego y condicionado y servil dedo hacia arriba y hacia abajo.
DAC,la película sobre los monjes y las cuatro estaciones y el renacimiento de la primavera, la vi hace mucho y es hermosa.
Al final, como en "Yo estoy aquí"...la cabeza del amado envuelta en brazos y regazo, dialogando fuego y electricidad, de ella y el plexo propio, es todo lo que queda al final, no importa a quién le toque ser el plexo y a quién la cabeza.
Voy a escuchar en mi radio ( la radio es mi fuente) a LVST.
Les dejo, mi mejor intención. Gracias.