Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/03/2010

Comentario #18805

Matias

Matias el jueves, 01 de abril de 2010 a las 05:52 PM en La venganza será terrible del 31/03/2010 dijo:

El problema con 6-7-8 es que utiliza el método de la repetición de noticia, te pasa 100 veces, a un periodista de TN o a un político de la oposición diciendo que el Dolar va a estar a 10 mangos o a Carrió diciendo "Algo arma kirchner para diciembre". Todos sabemos de los delirios de la oposición, pero no hace falta repetir los como si fuecen lo único que dicen estos tipos, alguno algo coherente habrá dicho en la jornada. Este método lo usan también los medios monopólicos.

A mi humilde entender es lo que Dolina les ha señalado en el mentado programa.

Al menos 6-7-8 no tira noticias falsas, llama a políticos que predicen catástrofes apocalípticas, no pone zócalos que desfiguran los decires de los entrevistados. Ni pone frases comparables a la de Grondona y el paisano golpista diciendo que la presidenta no llega a finalizar su mandato.

Yo sigo viendo 6-7-8 por que es lo que hay. Y también miro TN sin miedo a volverme gorila (y para ver si en 6-7-8 señalan los mismos cartelitos que yo encontré); así como no hace falta ser k para saber que este gobierno ha hecho cosas bien y que nadie de la oposición podría haber soñado con llevan adelante.
Si no Fíjense lo que le retruca Boudou a Morales en la entrevista en el senado.

Me voy por que empieza el programa.