Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La Venganza será Terrible del 31/05/2007

Comentario #71844

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 01:38 PM en La Venganza será Terrible del 31/05/2007 dijo:

Antes de decir lo que venia a decir, Necesito decirte esto ciudadano32: Eso que describís sobre los médicos se da , pero es minoría, es un porcentaje muy bajo. ( hablo del trato con los pacientes) Quizá sea mas alto o mayoritario en el sector privado, pero en el sector publico la mayoría de los médicos son excelentes profesionales, que trabajan en condiciones miserables y paupérrimas. No me escandaliza tanto que tiren la yerba en un rincón como el hecho que las farmacias de los hospitales no puedan darte un simple ibuprofeno, que no puedan hacerte una receta por que se quedaron sin tinta para los sellos o hacerte una radiografía porque se inundo la sala. En todo caso pregúntate que los lleva a tirar la yerba ahí: seguro que no tienen ni para el tacho de basura.Conozco la medicina privada y la publica por dentro; la primera como paciente y la segunda como paciente y profesional ; soy enfermera y trabaje 2 años en el hospital Posadas y algunos meses en el instituto de Haedo hasta que mi enfermedad me lo permitió. Y conozco la atención de casi todos los hospitales públicos y puedo asegurar que lo que contás es absolutamente falso. En el sector privado es verdad, ahí te doy la razón en todo. Me parece que querés quedar bien con dios y con el diablo y no se puede. Las medicinas alternativas son una estafa y un peligro para la salud; la medicina publica no. ¿Que hay malos médicos y mala atención a veces ? Sí, pero son la excepción , no la regla.
Uffff dicho esto, a lo que venía:
Krank: Muy cierto todo lo que comentaste sobre el psicoanálisis y Rolón. Subscribo a todo lo que decís linea por linea. no tengo mucho que agregar . Está todo dicho.