Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/05/2013

Comentario #57333

lukinais

lukinais el domingo, 02 de junio de 2013 a las 01:17 PM en La venganza será terrible del 31/05/2013 dijo:

Viyi, retomando la conversación, ¿por qué cree usted que puede determinar las reglas del juego (debate) en este foro? Reglas que, como las ideas que supuestamente usted expresa, permanecen en una nebulosa indescifrable. Por otra parte habla de "formas de relación", de una "ponencia al estilo LVST", dando a entender que yo quedo desautorizado de entrada por mi forma de razonar y de exponer mi pensamiento, que, según "sus" reglas, son inválidas. Viyi, usted no está en condiciones de hablar de ponencia al estilo LVST ni por asomo. Nada más alejado. Hago copy-paste de una oración suya en un comentario del otro día. Venía hablando de un par de errores ortográficos cometidos por usted: "Lo peor es que está empezando a no importarme : ¿adelante o atrás está lo triste de que entonces, tampoco las personas - es decir lo social - y sí los individuos reales y de a uno, en silencio." Eso no es una "ponencia al estilo LVST", eso es un mamarracho. Carente de sentido y encima una aberración sintáctica. Y es solo un ejemplo entre muchos.
¿De dónde le vienen las infulas Viyi? ¿De dónde sacó que la poesía es adjetivar a diestra y siniestra en tono extasiado? ¿De donde le nace el berretin de creer que la inteligencia se demuestra siendo ininteligible?
Para finalizar, usted dice que no le gustan ni la hipocresía ni el cinismo. En su caso, le garantizo que sería una gran noticia que la forma en que participa de este foro fuera producto de un cinismo a prueba de balas. Porque si lo suyo no es cinismo...estamos complicados.