Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/05/2013

Comentario #57339

viyi.pelayo

viyi.pelayo el domingo, 02 de junio de 2013 a las 11:02 PM en La venganza será terrible del 31/05/2013 dijo:

Lectura comprensiva, "escuchar" el signo escrito más que leerlo.
Lukinais ( me sale la K, disculpe es mi mano con viluntad propia ) pido disculpas a la palabra, luego a mí misma, luego a esta sábana blanca de la pantalla ( "Haz esta cama blanda, prepara esta cama con amor..." Emily Dickinson, disculpe a mi inconsciente convivo con él ) y luego a usted.
No importa dónde ni cómo ni con quién, la palabra debe ser cuidada y sostenida como única posibilidad de saber quién se es y para qué se es : ..."Yo soy Jean Valjean". Disculpe mis metáforas pero es mi voz.
Una última cosa y no volveré a hablarle a sus palabras :
... "Sillas vacías en mesas vacías. Donde mis amigos nunca más cantarán." Mi llamita roja ( soy su combustible no su dueña ) crece y se rebela, lanza su azul como una canción, fragmento a su vez de otra Canción : porque cuanto deseo es que eso no suceda..."¿Luchamos por el bien o escribimos una ópera?"
Creo, sé,que se pueden hacer ambas cosas.
Quien mueve los signos y en los signos se mueve; quien concedió el lenguaje y es el lenguaje en tanto un camino de liberación (porque no fue creado para encarcelarnos y sí para controlarnos mientras crecemos de la oscuridad hacia la luz),...permitirá tal vez que este decir mío de aquí y ahora, tenga algún cometido, sirva. Porque ese es el fin : servir. Aunque sea a mí misma.
Y nunca amenazo. Ha perdido su oído de músico. Pero siempre puede recuperarse, si así debe ser y si se tiene la buena voluntad de, aunque más no fuere, el más pequeño aguatero en la cruzada que siempre y en todo lugar,está sucediendo sin que lo parezca.
"¿Quién soy para condenar a un hombre?"
Cualquier lugar es bueno para la palabra. Y cualquier circunstancia pata encontrar, valorar, educar, cada uno su voz. El coro demorará, tardará demasiado...Y a ese coro apunta la palabra, no a Babel.
Espero no considere poca cosa disculparme, por mi propia vergüenza de empujarlo a maltratar la palabra e inutilizarla.
Porque es a las palabras a las que me dirijo, ya que desconozco a los hombres y mujeres detrás.