Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/07/2018

Comentario #70115

Por mucho menos que eso

Por mucho menos que eso el jueves, 02 de agosto de 2018 a las 12:42 PM en La venganza será terrible del 31/07/2018 dijo:

Buenas tardes. He notado que a muchos aquí en el foro, y en las presentaciones en vivo les cae muy bien el personaje de Gillespi y le festejan todas sus gracias, y reconozco que el tipo a veces se las ingenia para salir de callejones levitando. Personalmente, creo que en la mayoría de las emisiones impide el desarrollo de cualquier idea o relato, y en lo personal se me hace muy difícil el seguir escuchando el programa, principalmente por motivos asociados a la irritabilidad.

La Venganza viene al Uruguay afortunadamente una o dos veces por año, y uno se entusiasma esperando esas fechas de poder volver al Negro una vez más; pero en las últimas funciones que he presenciado, aun antes de entrar, uno ya va temiendo lo peor, que el pensamiento y el componente intelectual queden afuera y sean remplazados por intervenciones intrascendentes, o una sobredosis de humor difuso y remates poco claros.

El clima de intimidad del dúo, con publico o no, es un halago. Los días que no, uno percibe la tensión en la mesa, la limitación, y, al menos a mi, me da un poco de vergüenza la frustración latente de alguien que quiere desarrollar una idea y no puede, y ahí paro de escuchar.

Mi pregunta queda abierta para quien quiera responder: ¿Soy el único que no soporta a Gillespi?