Perfil del Usuario
Por mucho menos que eso

Por mucho menos que eso

En Venganzas del Pasado desde el 15 de agosto de 2013 12:38

Por mucho menos que eso

Buenas tardes. He notado que a muchos aquí en el foro, y en las presentaciones en vivo les cae muy bien el personaje de Gillespi y le festejan todas sus gracias, y reconozco que el tipo a veces se las ingenia para salir de callejones levitando. Personalmente, creo que en la mayoría de las emisiones impide el desarrollo de cualquier idea o relato, y en lo personal se me hace muy difícil el seguir escuchando el programa, principalmente por motivos asociados a la irritabilidad.

La Venganza viene al Uruguay afortunadamente una o dos veces por año, y uno se entusiasma esperando esas fechas de poder volver al Negro una vez más; pero en las últimas funciones que he presenciado, aun antes de entrar, uno ya va temiendo lo peor, que el pensamiento y el componente intelectual queden afuera y sean remplazados por intervenciones intrascendentes, o una sobredosis de humor difuso y remates poco claros.

El clima de intimidad del dúo, con publico o no, es un halago. Los días que no, uno percibe la tensión en la mesa, la limitación, y, al menos a mi, me da un poco de vergüenza la frustración latente de alguien que quiere desarrollar una idea y no puede, y ahí paro de escuchar.

Mi pregunta queda abierta para quien quiera responder: ¿Soy el único que no soporta a Gillespi?

Por mucho menos que eso
Por mucho menos que eso el 15 de noviembre de 2016 12:37 en La venganza será terrible del 14/11/2016 dijo:

Es bastante acertado lo que dices, Niño Mosca, creí que era solo publicidad de la radio misma, y no del espacio. ¿Hay alguna manera de descargar todos los torrents de una por rss para hacer un respaldo en caso de que pidan cerrar el sitio?
Sería una pena, una gran pena. Gracias Jschwindt, en nombre de los usuarios en penumbra que solo se nos da por escribir cuando las papas queman, pero que cada día escuchamos el programa por aquí.

Por mucho menos que eso
Por mucho menos que eso el 24 de octubre de 2015 10:03 en La venganza será terrible del 23/10/2015 dijo:

Tal cual, una disculpa a la gente debió ser lo correcto. Estos silencios continuos terminan jodiendo un poco, sea por dejar clavada a la gente en Padua, cobrar entrada en Montevideo, omitir decisiones respecto a la continuación de sus integrantes o chabacanizar a Tesla por nombrar algo. El programa sale 10 puntos de a dos, el contenido casualmente es rico, pero menospreciar a los oyentes no esta bueno.