Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/08/2009

Comentario #8175

Jakuna

Jakuna el martes, 01 de septiembre de 2009 a las 12:37 PM en La venganza será terrible del 31/08/2009 dijo:

Además de una evolución tecnológica, hubo también una evolución de normas e idiosincracias en las sociedades. Un sistema económico y social que se sostiene principalmente del valor de la LIBERTAD, y la misma es un callejón sin salida.

Si ante ésta calidad de proyección televisiva se impone destruir todos los televisores, estaríamos siendo autoritarios, violentando la libertad. Si obligamos a los que escuchan cumbia (o la bailan) que aprendan otras corrientes artísticas "más evolucionadas", lo mismo. Y así en situaciones similares como la imposición de una ideología.
Creo que ante tanta libertad, y que no se haya solucionado nada, estamos como desilusionados, los que vemos éste estancamiento social, y que parece tender hacia abajo.
Hoy por hoy tenemos todas las herramientas para ser felices, pero no estamos educados para aprovecharnos de ella. Creo yo.
Creo que a pesar de ser algo simple, estoy de acuerdo con Nashira que el cambio vendrá en el individuo, porque se transformó la sociedad. Ya no es un grupo de personas que comparten ideologías y costumbres: es una simple agrupación casual de personas, sin organización que cada uno atiende su juego. Nos hace falta un poco de humanidad, para poder aprovechar al máximo de la libertad. Y nos hace falta otra evolución, la de la conciencia.

Con respecto al programa, fue encantador!!
Otra cosa, la sociedad está cambiando en costumbres complejas y simples, como marca Dolina que antes te venían a visitar de imprevisto, ahora casi nunca pasa eso. Por lo menos en la sociedades urbanas. Punto.

Saludoss y abrazos